Joyà, el espectáculo del Cirque du Soleil, creado exclusivamente para Vidanta Riviera Maya y considerado único en su tipo al ofrecer una experiencia gastronómica durante su presentación, se renueva. Para el inicio de su quinta temporada añadirá un acto nuevo, nunca antes visto y de alto grado de dificultad a su presentación.

El próximo 18 de septiembre llegará la quinta temporada del primer espectáculo residente en México del Cirque du Soleil, Joyà, que promete seguir cautivando a los asistentes como lo ha hecho desde 2014 cuando inició operaciones. Al momento, un aproximado de 700 mil espectadores ha podido disfrutar de la presentación y la cena ahí servidos.

En esta nueva etapa del show, Joyà prepara un nuevo acto de trapecio que, aseguran, sorprenderá a los asistentes al ser único en su tipo. El acto será realizado por la artista Darya Vintilova, una experta de Cirque du Soleil que cuenta con importantes premios en todo el mundo, y añadirá un elemento emocionante y vanguardista al espectáculo al incorporar versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo cual permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones.

Cirque du Solei

El nuevo acto de trapecio espera sorprender al público en el arranque de su quinta temporada en México.

Ofrecer un espectáculo fresco y renovado siempre ha sido una de las consideraciones de Joyá dentro de Vidanta, en la Riviera Maya, y por ello periódicamente cambia elementos en su presentación, incluyendo nuevos disfraces, música y otras sorpresas.

PUBLICIDAD

Una razón más para disfrutar del primer show creado para México dentro de un paraíso nacional como es la Riviera Maya, donde además de quedar sorprendido con la capacidad de los artistas en escena, el espectador disfrutará de una gastronomía llena de magia.

Te puede interesar: ¿Has soñado con dar la vuelta al mundo? Este crucero lo hará posible muy pronto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí-

 

Siguientes artículos

Cabaña
Érase una vez…una cabaña de chocolate que quiere cobijar tus sueños
Por

Si quieres vivir esta dulce experiencia en Francia, tendrás que apresurarte porque sólo podrás reservar por tiempo limit...