Renée Zellweger suma otro Oscar a su carrera. La interpretación magistral que realizó en ‘Judy’ interpretando los últimos años de la famosa actriz Judy Garland la coronó esta noche como la Mejor Actriz en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

Tuvieron que pasar tres nominaciones en la categoría de Mejor Actriz para que por fin resultara ganadora. No obstante Zellweger ya contaba con un Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Para narrar los últimos años de Judy Garland, la actriz atravesó por un cambio físico drástico para encarnar al papel, un reto dentro de su carrera que ha adoptado en papeles desafiantes como este.

Este año, la terna a Mejor Actriz estaba muy reñida: Cynthia Erivo, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Charlize Theron también realizaron impresionantes actuaciones en cada una de sus películas.

Después de ser acreedora al Globo de Oro y al premio Bafta, hacían favorita a Renée Zellweger para llevarse el premio de la Academia.

Te puede interesar:  Oscar 2020: Los ‘olvidados’ en las nominaciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Joaquin Phoenix Oscar Mejor Actor
Joaquin Phoenix recibe el Oscar a Mejor Actor por ‘Joker’
Por

Las predicciones beneficiaron al actor por su increíble interpretación del ‘Joker’, el gran villano de Ciudad Gótica....