Uno de los grandes íconos de la moda global, Karl Lagerfeld, se sumerge en un nuevo proyecto al diseñar un par de juegos de cubiertos en colaboración con la compañía de orfebrería francesa Christofle. El resultado: piezas únicas que los entusiastas del trabajo del Kaiser debería tener en su hogar.

Las dos ediciones limitadas, una en color plata – con sólo mil piezas disponibles- y otra en color negro – esta con apenas 500 juegos- derrochan el estilo incomparable de un diseñador que ha revolucionado a la industria de la moda y que ahora se encuentra al frente de Chanel.

Karl Lagerfeld

El modelo color plata sólo contará con mil juegos disponibles.

Las 24 piezas de plata fina incluyen 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas y 6 cucharillas para café. La presentación es en un empaque de acero inoxidable con la forma de huevo, símbolo que caracteriza a la compañía francesa. Las piezas están numeradas y firmadas por el mismo director creativo de una de las marcas de lujo más imponentes en la actualidad.

No es de sorprendernos la llegada de esta colaboración si consideramos que anteriormente Karl Lagerfeld ya ha colaborado con otras compañías de diseño de interiores e incluso fue el responsable de diseñar una habitación para una cadena de hoteles en París.

PUBLICIDAD

Su inspiración viene del arte, de la arquitectura y de elementos de las ciudades más hermosas de Europa, como Versalles, en Francia, uno de sus lugares favoritos y del que muchas veces ha expresado su admiración.

Karl Lagerfeld

La edición en color negro es la más limitada y por lo tanto su precio aumenta a 4 mil 200 euros.

Es impresionante cómo la mente detrás de Fendi y Chanel continúa tocando distintas áreas artísticas como el diseño y la fotografía, esta última, una de sus más grandes pasiones que le ha llevado a realizar imágenes publicitarias para distintas marcas de lujo.

Sus logros también se destacan al estar frente a la casa de moda Chanel, marca que, según los últimos resultados de consumo, se mantiene entre las favoritas del sector del lujo y cuyas colecciones siempre traen consigo un gran espectáculo al que todos estamos atentos.

Karl Lagerfeld

Cada uno de los cubiertos viene con la firma del Kaiser de la moda y el grabado de la compañía francesa.

Ambos juegos de cubiertos estarán disponibles a través de las paginas de las dos marcas. El juego en color plata tendrá un costo de 2 mil 400 euros, mientras que la versión en negro tendrá un precio de 4 mil 200 euros.

Te puede interesar: Sólo para fans: Kenneth Cobonpue crea línea de muebles inspirada en Star Wars

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

mascotas
Tendencias en vivienda y mobiliario al servicio de tu mascota
Por

El libro ‘Pet-Tecture´ presenta las últimas tendencias en vivienda, mobiliario y espacios de juego para animales domésti...