El diseñador de origen filipino, Kenneth Cobonpue, en colaboración con Disney, trae una nueva colección de muebles inspirada en la saga más famosa del cine, “Star Wars”.  Se trata de un conjunto de piezas donde la famosa guerra espacial se hace presente creando una singular fusión entre el diseño,  personajes inolvidables y referencias de las películas.

Dentro de las piezas de la colección, entre sillas, cómodas y lámparas, se pueden visualizar no sólo las referencias de las películas o personajes, sino también el excelente trabajo de diseño con el que es reconocido Kenneth Cobonpue, quien más que una representación buscó que la colección hablara por sí sola con base a su concepto.

Star Wars

Una de las piezas, esta mecedora, está inspirada en el peludo personaje de Chewbacca.

La colección fue creada de un fanático -como se confiesa el diseñador- para otro fanático. Las piezas fácilmente se podrán adaptar a cualquier espacio o rincón de los hogares.

Darth Varder, Chewbacca, la batalla de los Jedis o Darth Sidious, son sólo algunas inspiraciones que unificó el diseñador en estos originales muebles nunca antes vistos, los cuales provienen de sus recuerdos de infancia. En ningún momento los muebles se ven dispares a lo que ha sido su propuesta en el mundo del diseño.

PUBLICIDAD
Star Wars

¿Qué te parece esta lámpara que recrea la pelea de los Jedi’s?

Desafortunadamente la colección, por el momento, sólo se puede adquirir en la tienda del diseñador en Filipinas, pero si eres un fan de corazón no dudarás en cruzar los mares para ser de los primeros en tener una de estas piezas. Y aunque sabemos que valdrá la pena, también puedes esperar a que la licencia sea aceptada en otros países donde podrás adquirirla.

Star Wars

El lado oscuro no podía quedar fuera con este mueble que hace referencia a Darth Vader.

Te puede interesar: Ya puedes tener una escultura de Leonora Carrington en tu hogar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Leonora
Ya puedes tener una escultura de Leonora Carrington en tu hogar
Por

Moda in Casa y Mycellium lo hacen posible con "Trascendencia", una muestra de piezas originales que podrás comprar para...