La espera de un año y medio terminó. ‘Dark’, una de las series más exitosas de Netflix está de regreso con su segunda temporada. Y desde su estreno ha logrado superar por mucho las calificaciones de su primera entrega de acuerdo con la crítica especializada.

Desde la llegada de su primera temporada esta serie alemana original de Netflix superó las expectativas. En corto tiempo su excelente historia y narrativa convenció a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Su segunda temporada estuvo rodeada de hermetismo. Los fanáticos insistían constantemente sobre su regreso a lo que Netflix no tuvo más remedio que anunciar  el estreno de la segunda temporada para el 21 de junio.

Dark

La primera temporada de Dark presentó a varios personajes marcados por tres líneas del tiempo.

Desde entonces, la nueva entrega ha logrado superar a su predecesora en números de aceptación en las más reconocidas plataformas de críticas de series, como Rotten Tomatoes e IMDb.

Dark

Foto: Rotten Tomatoes

En Rotten Tomatoes mantiene hasta el momento un 100% de aceptación; calificación perfecta que supera el 84% obtenido en su primer temporada.

Mientras que en IMDb, los ocho capítulos de la segunda temporada entregan una calificación promedio de 9.73 (donde varios de ellos tienen hasta 9.9 de calificación). Es probable quite el reciente récord que obtuviera la serie de HBO ‘Chernobyl’.

Dark

Foto: IMDb

Es indiscutible que ‘Dark’ era una de las series más esperadas de este año. Las expectativas después de confundirnos un poco con sus líneas de tiempo y personajes eran muy altas para su segunda temporada, mismas que están siendo cumplidas a la perfección.

Los escritores visualizaron tres temporadas para esta serie, así que estamos seguros que en unos meses, o tal vez hasta en un año, estaremos viendo el desenlace de ‘Dark’.

Te puede interesar: Descubre cuándo será el reestreno de ‘Avengers: Endgame’ en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos