El momento en que Keanu Reeves se integre al universo cinematográfico de superhéroes podría estar más cerca que nunca. Una reciente filtración por parte de los hermanos Russo pone al actor de ‘John Wick’ como protagonista de la próxima película de superhéroes que preparan junto a Netflix.

Anthony y Joseph Russo han sido parte esencial para consolidar el género de superhéroes en la pantalla grande. Su trabajo es imparable; actualmente se encuentran en la promoción de su próxima película ’21 brigges’ y han mencionado algunos detalles de otro gran proyecto en el que trabajarán con el gigante del streaming, Netflix.

‘Past Midnight’ es el nombre de esta cinta, la cual aún se encuentra en proceso creativo, por lo que es probable que pase bastante tiempo para que logremos ver el proyecto consolidado dentro del catálogo de Netflix. Aún así, los hermanos han asegurado que el guión es fascinante.

En estas pequeñas pistas del nuevo proyecto se habló también del actor del momento, Keanu Reeves. El actor ha tenido una racha significativa de éxitos con sus más recientes participaciones en la pantalla grande y muchos de sus seguidores piden que éste será incluido en el universo de superhéroes con su propia película.

Keanu Reeves

El actor tiene en espera el estreno de películas donde tendrá participación, como la próxima cinta animada de ‘Bob Esponja’.

Aunque el mismo Kevin Feige, director de Marvel, ha asegurado que las platicas con el actor son constantes, hasta el momento no han encontrado el personaje indicado para el actor. Pero más allá de Marvel, tal parece que quien tiene una mejor negociación es Netflix.

Los hermanos Russo también quieren al actor del momento dentro de su película, por lo que se ha especulado que Reeves formará parte del reparto. Según filtraciones, las negociaciones están avanzadas para sumarse a la fila de Netflix de la mano de los hermanos Russo.

Aunque al momento esto no está confirmado, Keanu Reeves dará mucho de que hablar en los próximos meses. El actor se ha dado el lujo de protagonizar otra película de ‘Jonh Wick’, participar en la próxima película animada de ‘Bob Esponja’ y traer de vuelta la película ‘La magnifica aventura de Bill y Ted’. Esto aunado a otros rumores que aseguran también que podría formar parte de la próxima película de ‘Star Wars’.

Sea como sea, siempre es un deleite ver las actuaciones del actor, así sea una pequeña participación o protagonizando una película.

Te puede interesar: ‘The Mandalorian’, el primer gran éxito de Disney 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Netflix
Esta serie original española de Netflix llega a su fin
Por

‘Las chicas del cable’ se despedirá con su quinta temporada, la cual llegará en dos partes a transmitirse en el 2020....