La idea de desarrollar una tercera parte de Kill Bill está más vigente que nunca. El director Quentin Tarantino no descarta la idea de dar continuidad a esta historia de la mano de Uma Thurman.

A más de una década de la última entrega con Kill Bill Vol. 2, el cineasta aún considera realizar la continuación de esta película. Recientemente comentó esta posibilidad en una entrevista en el podcast “Happy Sad Confused”, donde afirmó haber hablado con Uma Thurman sobre el hecho.

“Francamente, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente por decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otros películas sería un tercer Kill Bill”, fueron algunas de las frases que compartió.

Kill Bill Tarantino

Diez años han pasado desde la última entrega de Kill Bill.

De ser esto posible podríamos estar viendo consolidarse una de sus últimas películas con el regreso de Beatriz Kiddo, mejor conocida como ‘La novia’, el papel protagónico de Thurman.

Tarantino ha manifestado en múltiples ocasiones que solo haría diez películas como director, de las cuales lleva nueve con su más reciente proyecto que llegará en unas semanas al cine, ‘Once upon a time in Hollywood’.

¿Será acaso que la última película con la que se despediría sería la continuación de Kill Bill? Aún no hay nada escrito, pero estamos seguros que sus seguidores agradecerían una continuación de la violenta película.

Será interesante descubrir qué pasó con los cabos sueltos de la trama, los personajes y, sobre todo, conocer qué ocurrió con el personaje central después del regreso de su hija que creía muerta.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Once upon a time in Hollywood’, lo nuevo de Tarantino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bohemian Rhapsody
Queen vence a Guns N’ Roses en YouTube
Por

El video de Bohemian Rhapsody superó las mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el video musical más antiguo...