Kristen Stewart está a punto de interpretar uno de los personajes más sensibles de su carrera. La joven actriz tomará el papel de la Princesa Diana en una nueva cinta titulada ’Spencer’, del reconocido director chileno Pablo Larraín.

La información fue proporcionada por el portal del medio Deadline, quien aseguró que el proyecto ha iniciado su apertura a posibles inversores con el objetivo de comenzar las grabaciones para el próximo año.

También puedes leer: Netflix revela imágenes de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

La cinta con el título de ’Spencer’, apellido de soltera de Lady Di, abordará un momento específico de la vida de la ex realeza. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales en los años 90s, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra, según informa el medio.

Banner descarga gratis Especial Forbes Life

La noticia de que Kristen Stewart interpretará a este reconocido personaje extrañó a muchos, sin embargo, el director Pablo Larraín, que ya tiene experiencia en este tipo de cintas de corte biográfico, al haber realizado hace unos años ’Jackie’ junto a la actriz Natalie Portman, es un buen referente para el proyecto.

La noticia del proyecto ha dado mucho de qué hablar en cuestión de horas. La llegada al cine será sin duda una de las producciones más esperadas donde veremos a Kristen Stewart interpretar a una de las mujeres más importantes de los últimos tiempos.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19, pandemia 2020 cubre bocas cubre boca
CDMX continuará en semáforo naranja, pero sin más reapertura de negocios
Por

La jefa capitalina refirió que continúa la disminución de hospitalizados e intubados por coronavirus, aunque de manera l...