X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Netflix ha revelado sorprendentes imágenes de lo que será la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, y con ellas, increíbles detalles de la trama. El grupo de los siete regresará después de intentar escapar del apocalipsis generado por uno de sus miembros en la primera temporada.

A un mes y medio de que lleguen los nuevos capítulos de la segunda temporada al catálogo de Netflix, el próximo 31 de julio, más detalles se han revelado. Los hermanos usaron sus superpoderes para intentar escapar del apocalipsis que creó Vanya pero lo que obtuvieron fue que los hermanos se dispersaran por el tiempo.

Netflix the umbrella academy

También puedes leer: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Terminando en años y lugares distintos en la ciudad de Dallas, Texas, los personajes pasarán separados un periodo de tres años a partir de 1960. Pese a estar atrapados en el tiempo, muchos de ellos intentaron retomar su vida con la seguridad que fueron los únicos en lograr sobrevivir, todo esto hasta que Cinco reaparece el día de la catástrofe nuclear creada por ellos mismos tras su salto en el tiempo.

Netflix the umbrella academy

Los miembros de The Umbrella Academy tendrán que encontrarla manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detener y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente. Todo lo anterior con un obstáculo mayo, lograr mantenerse alejados de un trío de asesinos suecos que los acechan.

Netflix the umbrella academy

La continuación de esta serie es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. Su primera temporada resultó en un gran éxito por mostrar una nueva versión de superhéroes con su ácida trama sin igual de la adaptación de la novela gráfica de Gabriel Bá y Gerard Way, el ex vocalista de My Chemical Romance. 31 de julio, marcha la fecha en tu calendario para la segunda temporada de ‘Umbrella Academy’.

Netflix the umbrella academy

Nuevos villanos llegan en esta segunda entrega de The Umbrella Academy.

Te puede interesar: Temporadas de ‘American Horror Story’ ya están disponibles en Amazon Prime Video

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

isaias
Tormenta Isaías llegará a NY el martes
Por

La tormenta dejó Florida sin mayor daño y se dirige hacia el norte por la costa este de Estados Unidos y se prevé que al...