Antes de su gran final, ‘La Casa de las Flores’ tiene preparada una gran sorpresa. La serie original mexicana para Netflix, contará con un episodio especial que reunirá los mejores momentos a través de todas sus temporadas, estarán presentes sus protagonistas y personajes invitados.

¡HAZ CLICK ABAJO Y SIGUE ESTE CAPÍTULO ESPECIAL!

La tercera, y última temporada, tendrá una despedida merecida, así lo han anunciado en sus redes sociales. Por tal motivo, antes de decirle adiós para siempre, ‘La Casa de las Flores: el especial de TV’, será la antesala de su esperado estreno.

También puedes leer: Virginia de la Mora regresa a la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

La casa de las flores Netflix

La cita para observar este especial será el próximo 20 de abril a través de la cuenta de Youtube de Netflix Latinoamérica a las 2:00 pm, hora de la Ciudad de México.

Es momento de recordar los momentos que marcaron a la producción mexicana: las escenas más candentes, las villanas más aterradoras, bloopers y muchas sorpresas más tendrá este especial.

Este programa nos preparará para el gran final de la serie que estará disponible en el catálogo el 23 de abril. Con la tercera temporada la producción de Manolo Caro, se despedirá definitivamente la serie,  como se había anunciado con anterioridad.

Aún quedan unos días más para conocer el destino de los personajes de la familia De la Mora, pero hasta entonces, este especial nos aminorará la larga espera para muchos de sus seguidores que ha ganado alrededor del mundo gracias a Netflix.

Te puede interesar: Este es trailer final de la última temporada de ‘La casa de las flores’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Michael Jordan the last dance
‘The last dance’, la docuserie de Michael Jordan llega a Netflix
Por

La docuserie presenta una entrañable mirada a la vida de la leyenda deportiva del basquetbol.