Aún no se estrena la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y ya se confirmó una cuarta entrega. La exitosa serie española que Netflix internacionalizara se ganó el título a la producción de habla no inglesa más vista dentro de la plataforma.

Después de retomarla de su proyección en la televisión española, Netflix adaptó los capítulos para crear dos primeras temporadas que arrasaron en su plataforma.

La serie logró lo que ninguna otra del catálogo de Netflix. ‘La casa de papel’ tiene el registro de ser la serie con los más altos niveles de reproducciones, lo que logró traer de vuelta a los personajes principales para una tercera entrega.

La casa de papel

Los bandos se han cambiado y nuevos personajes se suman a la tercera temporada de ‘La casa de papel’.

El próximo 19 de julio se estrena a nivel mundial la nueva temporada. El equipo de ladrones liderado por ‘El profesor’ se lanza a una nueva aventura ‘por la familia’, así lo han manifestado en los trailers que Netflix ha compartido.

La banda volverá a cometer un nuevo atraco, ahora más impresionante que nunca al Banco de España. Lo anterior con la intención de causar revuelo para lograr la liberación del personaje de ‘Río’, quien fue capturado por la policía.

Los miles de seguidores que acumuló en los 190 países donde Netflix tiene presencia, se encuentran impacientes por ver qué ofrecerá la siguiente aventura en su tercera temporada.

Los criminales más famosa del mundo del streaming han asegurado un lugar importante dentro de Netflix con la confirmación de una cuarta temporada que fue anunciada durante su presentación en España. Según los nuevos datos, la producción ya está rodando la continuación. ¿Volverá a repetir ‘La casa de papel’ el éxito que tuvieron sus dos primeras entregas? Todo indica que sí.

Te puede interesar: Salma Hayek podría integrarse al reparto de ‘The Eternals’ de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Salma Hayek The Eternals
Salma Hayek podría integrarse al reparto de ‘The Eternals’ de Marvel
Por

Hayek sería la primera actriz mexicana en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.