Salma Hayek ha sido confirmada para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal como se especuló durante meses, la actriz mexicana ahora formaría parte de “The Eternals”, uno de los próximos proyectos de Marvel que llegará en el 2020.

Fue el portal “TheWrap” el que confirmó como exclusiva el suceso. ‘The Eternals’ formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que está conformado por diez películas de superhéroes; tres de ellas llegarán para el 2021, mientras las siete restantes para el 2022.

La cinta de “The Eternals” estaría basada en la historia del cómic de una raza que evolucionó genéticamente a partir de los mismos ancestros de los humanos, quienes fueron creados por los Celestiales.

Los seguidores de Marvel han prestado mucha atención a este proyecto en particular, ya que se han especulado grandes actores para conformar el reparto. La mayoría de estas especulaciones se confirmaron durante el Comic Con de San Diego, entre los que destacan Richard Madden, Don Lee, Angelina Jolie, Lia Mchugh, Kumail Nanjaiani, entre otros.

Salma Hayek The Eternals

Aún se desconoce cuál podría ser el papel que se le ofreció a Salma Hayek dentro de ‘The Eternals’.

También puedes leer: Keanu Reeves, muy cerca de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Hayek, se convierte así en la segunda mexicana en tener un papel importante dentro del UCM, además de Lupita Nyong’o. La veracruzana de nacimiento, interpretará a ‘Ajak’, el líder del grupo de superhéroes espaciales.

La película podría llegar a los cines para noviembre del 2020 como parte de la Fase 4 que inició después de “Spider- Man: Far From Home”, la cual se estrenó hace unas semanas atrás.

No te pierdas: Filtran lista con las próximas películas de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Eternals
Marvel confirma en Comic Con el elenco de ‘The Eternals’
Por

El personaje interpretado por Salma Hayek fungirá como líder del grupo de superhéroes.