No son pocas las firmas de moda las que han puesto su granito de arena para sumar esfuerzos ante la crisis del coronavirus. Desde producir cubrebocas y gel antibacterial desde sus respectivas fabricas destinada a los hospitales, hasta hacer grandes donativos a organizaciones, ahora la firma ‘Dodo, de origen italiano, lanzó una campaña de concientización sobre el aislamiento social con una pulsera. El diseño de la pulsera muestra un claro mensaje: #QuédateEnCasa. Escrito con los charms que caracterizan a la marca, pues cada quien tiene la posibilidad de personalizar su joyería, la base es una pulsera ‘Rondelle’ con aros de oro rosa de 9 quilates y cierre de oro amarillo de 18 quilates. Las letras son de oro blanco y diamantes, mientras que los dijes son parte de su colección.
Dodo #QuédateEnCasa

Foto: Dodo Jewels.

Te puede interesar: Cómo el mundo de la moda está enfrentando el coronavirus La pieza especial no está en venta, sino que es un mensaje hacia la sociedad sobre la importancia de aplanar la curva previniendo el contagio. Italia, donde nació la firma, es actualmente el país más afectado por Covid-19 con más de 74mil casos confirmados y más de 7mil muertes, superando la mortalidad del virus en la región de Hubei, China donde se originó el primer brote. Ante la situación, ‘Dodo’ anunció que a partir del 25 de marzo cerraría temporalmente sus boutiques y sus almacenes en su país de origen, de acuerdo con las medidas decretadas por el gobierno italiano.

DoDo cares about the wellbeing of its global family, so will be temporarily closing its boutiques.We look forward to staying close to you via social media, our website, and e-store. https://bitly.com

Posted by Dodo Jewels on Friday, March 20, 2020
Mientras tanto, otras firmas de lujo también se han unido a estos esfuerzos. El grupo LVMH comenzó a producir gel antibacterial en fábricas de sus marcas Dior, Givenchy y Guerlain para los hospitales de París. Gucci se está preparando para producir cubrebocas y overoles quirúrgicos siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud de Italia, igual que Saint Laurent y Balenciaga en Francia. Muchas más siguen sumándose desde su trinchera.

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