La sexta edición de la Gala de Danza llegará a Los Cabos en el 2018 bajo la visión de Christina Lyon, quien hará del Hotel Mar Adentro una residencia artística dónde los huéspedes estarán rodeados de creaciones, talleres, ensayos y, principalmente, del cast de Gala de Danza, una gala diseñada para reunir en México a algunos de los artistas más codiciados del mundo.

Desde el verano del 2013, la Gala de Danza se ha dado la tarea de enriquecer la vida de los jóvenes bailarines, coreógrafos y músicos, todos reunidos en Los Cabos para crear un verdadero espectáculo para el mundo del arte. Descubre en el siguiente video el concepto multidisciplinario de la Gala de Danza.

La sexta edición promete cautivar a sus espectadores gracias a su programa, que comenzará con una fiesta que irá acompañada de la presentación de William Close, a la cual seguirá la presentación de los “Youth Protégé” más destacados del programa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: El cazador ha vuelto: Jaguar lanza el E-PACE

El sábado habrá una sesión de preguntas y respuestas con Miguel Aragonés (arquitecto) y Christina Lyon, además de ensayos abiertos al público con parte del talento. El sábado por la noche se llevará a cabo la Gala llena de Estrellas y la clausura del evento. Y para cerrar con broche de oro, habrá una cena en la playa después del espectáculo, los chefs a cargo serán Kevin Luzande, del restaurante Acre; Alfonso Cadena, de La Leche y Hueso, y José Luis Montes, de Mar Adentro. Por primera, vez se invitó a chefs a participar en la experiencia de Gala de Danza con el objetivo de apoyar a nuevas promesas culinarias.

Parte del cast estará compuesto por:

  • Mezzo soprano de la opera americana.
  • Denyce Graves.
  • William Close de Earth Harp.
  • El ballet de Nueva York acompañado de nativos de Los Cabos.
  • Andrés Zúñiga, bailando con el bailarín principal Tiler Peck.
  • Angelina Jordan.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Subastan en Nueva York fotografías de Henri Cartier-Bresson
Por

Phillips realizó la subasta de fotografías, alcanzando varios récords en ventas.