Con el apetito de crear nuevas memorias para los viajeros leales y atraer a quienes gustan de lo auténtico, La Mamounia cerrará sus puertas del 25 de mayo al 1 de septiembre de 2020 para realizar trabajos centrados en la reinterpretación de sus espacios culinarios.

El proyecto responde a la colaboración que el emblemático hotel marroquí estableció con el chef francés Jean-Georges Vongerichten, reconocido por su amor a los ingredientes y audaces fusiones que han deleitando a los neoyorquinos y al mundo a lo largo de tres décadas.

Denys Courtier, director Ejecutivo de La Mamounia, detalló que Jean-Georges introducirá a la propiedad dos nuevos conceptos de restaurante: una trattoria italiana y un nuevo concepto inspirado en la cultura gastronómica del sureste de Asia.

La Mamounia Marrekech

Foto. La Mamounia Marrakech

La sinergia entre el estudio parisino de Patrick Jouin y Sanjit Manku y el equipo de La Mamounia, hará frente al desafío de aportar una mirada conceptual más contemporánea y específica para la exploración sensorial. Ello, en la línea del buen gusto que ha distinguido al hotel próximo a celebrar cien años de historia.

“Más que un hotel, La Mamounia es un destino que conjuga el legado histórico y la tradición con una mirada avanzada. Es un escaparate de la cultura marroquí, de la gastronomía y el arte de vivir. Sin embargo, también es consciente que para trascender es necesario evolucionar”, mencionó en entrevista Courtier.

De ahí que también se han programado cambios estructurales en las áreas de alojamiento y los espacios públicos de la propiedad de la colección Leading Hotels of the World con el fin de mejorarlos y lograr una mayor armonía en su conjunto.

View this post on Instagram

♡♡Live Your Best Life♡♡ Experience the ultimate Moroccan art of living… #PlaceToBe . . 👉 𝐁𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐍𝐅𝐎: [email protected] | ‪+212 ‪(0) ‪524 ‪‪‪388 600‬ | www.mamounia.com .. #LaMamouniaMarrakech #LaMamouniaLife #LaMamouniaMoments #MyMamounia #LaMamounia #Mamounia #WhatToDoInMarrakech #Morocco #Maroc #Marrakech #Marrakesh #holidays #holiday #vacances #vacance #travelstyle #bestvacations #takemeback #vacationmood #instaplace #feelingsurprised #roomwithaview #historichotel #luxuryliving #gardens #jardins .. 📷 : @igordemba @lindacliu @ro_raam @boutiquesouk_weddings

A post shared by 𝐴 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑒 𝐻𝑜𝑡𝑒𝑙 𝑖𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑟𝑎𝑘𝑒𝑠ℎ © (@lamamouniamarrakech) on

“Hemos venido a México porque queremos que los viajeros de este país vivan y celebren con nosotros esta nueva etapa”, explicó Courtier no sin antes mencionar que entre Marrakech y Madrid (puerta de entrada y salida para los mexicanos que visitan Europa) sólo existen algunos minutos de distancia.

Localizado en pleno corazón de Marrakech, la antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos, La Mamounia además de brindar espacios generosos, un jardín de ensueño y una seductora opulencia, ofrece la posibilidad de explorar de manera única las medinas, el desierto, las montañas, conocer el Museo Yves Saint Laurent y una serie de vivencias dotadas de arte, cultura y conexión humana.

También te puede interesar: Marruecos tendrá la torre de lujo más alta de África

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Montage Los Cabos
Los Cabos es el destino de lujo de México: Forbes Travel Guide 2020
Por

Esta joya del Pacífico mexicano cuenta con más propiedades Five Star Awards que cualquier otro destino nacional.