Bank of Africa Tower será la torre más alta de África cuando alcance la altura proyectada de 250 metros. Este rascacielos albergará un hotel de lujo, departamentos y una terraza con observatorio al aire libre. El monumento arquitectónico será levantado en Marruecos por el arquitecto español Rafael de La-Hoz y la firma de arquitectos CHB Hakim Benjelloun, responsables del diseño de lujo que brotará tanto de su interior como del exterior.

Marruecos

Bank of Africa Tower será la pieza central de un proyecto de remodelación de la zona.

De no tener complicaciones ni retrasos, Bank of Africa Tower estará terminada en 2022, imponiéndose sobre el paisaje de Rabat, ciudad africana reconocida por su historia y arquitectura y desde donde se convertirá en la torre más alta del continente.

La construcción de esta torre inició a principios de noviembre y se encuentra cubriendo una serie de certificaciones que incluyen requerimientos en materia ambiental. La constructora ha asegurado que la torre tendrá una serie de innovaciones tecnológicas que garantizarán la construcción de un edificio contemoráneo.

Marruecos

Departamentos, hotel de lujo y oficinas convivirán en los 250 metros de la que será la torre más alta de África.

La Bank of Africa Tower será pieza central de un proyecto de desarrollo que se gestiona actualmente en el Valle de Bourefred, Marruecos, donde también estará instalado el gran teatro de Rabat, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Haddid.

Marruecos

En su parte más alta, Bank of África Tower tendrá un observatorio.

Te puede interesar: El hombre más rico de India construye la casa más cara de la historia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Millesime
Millesime GNP transformará el interiorismo en ilusionismo
Por

De la mano de especialistas en arquitectura y diseño de interiores, la cumbre gourmet se alista para sorprender los sent...