La Paz se consolida como el destino del momento. Un nuevo reconocimiento coloca a la capital de Baja California Sur entre los mejores destinos emergentes de acuerdo con los Travellers Choice Awards 2020.

Como cada año, el portal TripAdvisor hace una búsqueda de los destinos que darán de que hablar, siendo La Paz uno de ellos al colocarse en la posición número nueve dentro de los 25 destinos emergentes del mundo.

También puedes leer: Glamping en La Paz, lujo de frente al ‘Acuario del mundo’

La Paz TripAdvisor

Paisajes entre el desierto y el mar se postran a los ojos de sus visitantes en La Paz. Foto: Go La Paz.

La ciudad mexicana comparte espacio en la lista con Kaliningrad, en Rusia, Beirut, en Libano, Luxor, en Egipto, Naoussa, en Grecia y Monopoly, en Italia, por mencionar algunos destinos. 

TripAdvisor destaca su encanto antiguo, su agradable paseo marítimo lleno de arte y sus restaurantes con vista al mar donde viven la imponente ballena gris, razones por las que, asegura, “vale la pena quedarse”.

Por eso y muchos atributos más, el destino mexicano se ha convertido en el escaparate favorito para unas vacaciones inolvidables. Hace unos meses el New York Times también lo incluía dentro de los destinos a visitar en 2020, reforzando así la excelencia turística que brinda a los viajeros que se han enamorado de este rincón mexicano. 

La Paz New York Times

La Paz tiene unas de las mejores playas del país de acuerdo con diversos rankings internacionales. Foto: Emprotur.

La Paz es un lugar donde el desierto y el mar conviven creando espectaculares paisajes; las playas más espectaculares del país yacen aquí, además de que las islas a la redonda son consideradas Patrimonio de la Humanidad. También destacan sus pueblos pintorescos cercanos, sin olvidar que a unos kilómetros se encuentra el Mar de Cortés, conocido como el ‘Acuario del Mundo’.

Visitar La Paz es visitar el paraíso. Sus playas cristalinas, como Balandra, invitan a realizar actividades acuáticas al mismo tiempo maravillarse por sus riquezas naturales.

La Paz

Foto: Secretaría de Turismo de La Paz

Sin duda La Paz seguirá dando de que hablar. ¿Estás listo para cautivarte con sus atributos?

Te puede interesar: Top 5: Los hospedajes más extravagantes del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hospedajes extravagantes
Top 5: Los hospedajes más extravagantes del mundo
Por

Los viajeros que están en búsqueda de experiencias únicas pueden considerar estos alojamientos fuera de lo común. ¿Te at...