Los viajeros aventureros están en busca de experiencias únicas y extraordinarias. No sólo se trata de viajar, sino de satisfacer las exigencias que representa salir de lo común; por tal motivo, muchos de ellos consideran que en sus próximos viajes sus hospedajes sean más extravagantes.

Ante esta tendencia, nuevos lugares se han esforzado en llevar la experiencia de hospedaje a otro nivel, ofreciendo estancias inimaginables en diferentes lugares del mundo.

A continuación te presentamos cinco de los más extravagantes hospedajes que Skyscanner, motor de búsquedas de vuelos y hospedajes, recopiló para ti. 

También puedes leer: Top 10: Destinos de moda entre los mexicanos

Dormir en un nido de ave – México

hospedajes extravagantes

México forma parte de este conteo. Es en Tulum donde se encuentra Hotel Azulik, el cual tiene siete tipos de villas que se caracterizan por su peculiar arquitectura inspirada en los nidos de las aves. Los elementos, materiales y acabados del hotel te harán sentir abrazado en un complejo que se caracteriza, además, por ser un amigable con el medio ambiente y el entorno que lo rodea. Experiencias gastronómicas y de naturaleza te esperan en este complejo de lujo que ha destacado por sus peculiaridades.

Hospedaje en la cima del cráter de un volcán – África

hospedajes extravagantes

Pocos escenarios de la naturaleza brindan la oportunidad de asombrarse tanto como este en particular. Ubicado en las orillas del cráter del volcán Ngorongoro, en Tanzania, se encuentra Ngorongoro Crater Lodge, un hospedaje de lujo en una zona inimaginable.

Su arquitectura evoca los elementos de la cultura africana, pero en su interior el lujo se manifiesta en todos sus rincones con suites acondicionadas con los mejores elementos posibles. Los visitantes podrán sumergirse en un safari para observar leones, elefantes, rinocerontes y otros animales salvajes en su hábitat natural.

En un avión en medio de la selva – Costa Rica

hospedajes extravagantes

Ubicado dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica, el Hotel Costa Verde llevó al extremo su propuesta de hospedaje. Los dueños remodelaron el viejo fuselaje de un avión Boeing 727 que data de 1965 para sumergirlo en la selva tropical de la zona. Desde ahora los visitantes disfrutarán de una estadía única en el remodelado avión que cuenta con dos habitaciones en su interior. El hotel ha retomado esta singular forma de introducir los aviones en el paisaje natural que es reconocido por sus bellas playas.

Entre paredes de hielo – Suecia

hospedajes extravagantes

Uno de los primeros hoteles de hielo muestra cada temporada su ingenio para ofrecer habitaciones, literalmente, congeladas. ‘IceHotel’, en Suecia, forja desde comienzos de noviembre las veinte habitaciones y quince suites que lo conforman. Es una experiencia temporal, pues cuando el clima cambia, las paredes de este hotel se derriten hasta el próximo invierno, época en que un nuevo hotel será construido.

En lo alto de un árbol – España

hospedajes extravagantes

Este hospedaje lleva a otro nivel el dormir sobre lo más alto de un árbol. ‘Cabañas en los árboles’, un complejo de siete cabañas, se encuentran al sur de Vizcaya, en España, en el municipio de Zeanuri. Las ramas y el follaje de los árboles abrazan cada una de estas construcciones en madera donde el contacto con la naturaleza nos permitirá escuchar el sonido del viento y los animales de alrededor. Despreocúpate, aquí sólo tendrás que subir la polea para recibir tu desayuno o comida mientras te concentras en disfrutar de la experiencia.

Te puede interesar: Cuánto cuesta hacer el safari de tus sueños

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aman México
Así será Amanvari, el primer resort de Aman en México
Por

Amanvari será un oasis privado al borde del Mar de Cortés.