Con el estreno de ‘El Camino: la nueva película de Breaking Bad’ llegan nuevas sorpresas para los fanáticos. Tal es el caso del nuevo pop up ‘The Breaking Bad Experience’ el cual recreará el universo de las temporadas pasadas de la exitosa serie, además de tener tragos y comida inspirados en la producción.

‘Breaking Bad’ está más vigente que nunca. Poco importó que tuvieran que pasar seis largos años para ver continuar la historia de la serie televisiva, ahora en una película. Tanto como Jesse Pinkman como Walter White se han quedado en la memoria colectiva de los miles de seguidores que ha sumado desde sus primeras temporadas.

En base a lo anterior, y de preservar la fiebre que se avecina con la película, la ciudad de Los Ángeles se prepara para la apertura de esta experiencia que no se le compara con otra anterior. El próximo 16 de octubre, en la zona de West Hollywood, los seguidores de la ciudad estadounidense podrán adentrarse al mundo de los traficantes de metanfetaminas más famosos de la televisión y el streaming.

El pop up tendrá el aspecto de los escenarios más representativos de la serie, además que todas sus bebidas y los snacks también tendrán relación con la serie. Y por su fuese poco, los empleados del establecimiento tendrán como uniforme el traje amarillo que se popularizara al ser portado por los protagonistas de ‘Breaking Bad’.

Por 30 dólares americanos por persona, los visitantes tendrán derecho a una bebida y un aperitivo con la opción de recorrer el pop up por 90 minutos, así lo han detallado diferentes medios de Estados Unidos.

Si te encuentras cerca de la ciudad de Los Ángeles no te pierdas la oportunidad de asistir. Las reservaciones ya están disponibles por medio de su pagina web oficial thebreakingbadexperience.com, resérvala cuanto antes, por que los lugares se acaban.

Y sí, lo sabemos, todo fanático mexicano de la serie desearía tener la oportunidad de que se realizara algo similar, pero hasta el momento no hay ningún proyecto similar que llegue a nuestro país. Lo único que nos queda por el momento es reproducir la película que su creador ha preparado para cerrar el ciclo de la serie.

Te puede interesar: ‘El Camino: una película de Breaking Bad’ llega para romper Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

repostero Luis Robledo
El mexicano Luis Robledo es nombrado el mejor repostero de Latinoamérica
Por

El chef detrás de Tout Chocolat, recibió el reconocimiento especial en la pasada premiación de los Latin America’s 50 Be...