La franquicia de ‘Los juegos del hambre’ continúa con la confirmación de una precuela. El más reciente libro de Suzanne Collins, “The Ballad of Songbirds and Snakes”, se convertirá en una película producida por Lionsgate, compañía responsable de las anteriores cintas.

La nueva adaptación para el cine le dará continuación a la franquicia de ‘Los juegos del hambre’, la cual cuenta con cuatro cintas previas protagonizadas por Jennifer Laurence. En esta ocasión, la historia se remontará años atrás de estos sucesos para traernos otra emocionante trama dentro de Panem.

Según se lee en la sinopsis del libro que estará disponible en mayo,”The Ballad of Songbirds and Snakes”, la trama girará en torno a Coriolanus Snow, el enemigo número uno de Katniss Everdeen. El personaje contará con la edad de 18 años y tendrá a su cargo el tributo del distrito 12 en la décima edición de los ‘Juegos del hambre’, una situación que lo llevará a tener un giro inesperado en su vida.

También puedes leer: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

Los juegos del hambre precuela

La historia de la precuela tendrá como protagonista a Coriolanus Snow muchos años atrás de ser presidente de Panem.

Por el momento se desconocen los detalles de los personajes o actores que pudieran darle vida a esta nueva película. La compañía compartió que los productores serán Nina Jacobson y Brad Simpson, mientras que Francis Lawrence, quien dirigió algunas de las cintas anteriores de ‘Los juegos del hambre’, volverá a esta posición.

El guión quedará a cargo de la escritora  y creadora de la franquicia Suzanne Collins junto con Michael Arndt. Nuevos detalles saldrán a la luz conforme avance el proyecto. Por el momento los seguidores podrán conocer los detalles de la historia con la llegada del libro.

‘Los juegos del hambre’ representaron un gran éxito, por lo que se espera que la llegada de la nueva cinta replique lo que lograron las anteriores películas. Desafortunadamente ni Jennifer Laurence, ni otros de los actores del reparto original reaparecerá para esta precuela.

Te puede interesar: Trilogías que puedes ver en Netflix para pasar la cuarentena en casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus Área de recuperación de pacientes COVID-19 del Hospital
Nuevo León, en riesgo por poco espacio en hospitales para Covid-19
Por

Nuevo León superó a Tabasco como la entidad con mayor ocupación de camas generales para la atención de Covid-19 y se ubi...