Netflix tiene aseguradas horas de entretenimiento. Ahora que estamos resguardados en nuestros hogares, y parece que el tiempo nos sobra, una de las opciones para despejarnos es ver alguna de las trilogías disponibles desde la compañía de streaming.

Clásicos de la industria cinematográfica están resguardados como pequeños tesoros dentro del catálogo de Netflix. Deja que el tiempo pase y sea más ameno con estas cintas. Te las presentamos a continuación.

También puedes leer: Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México

La Momia

Netflix trilogías

Cintas de acción se desencadenan después del éxito de su primera película. ‘La Momia’, protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, explora las aventuras de estos arqueólogos que lucharán cara a cara con los espíritus malignos del pasado de una momia. ‘La Momia’, ‘La Momia regresa’ y  ‘La Momia: la tumba del emperador dragón’ están disponibles.

El señor de los anillos

Netflix trilogías

Una de las trilogías más sorprendentes como lo es ‘El Señor de los Anillos’, también se encuentra en Netflix. Inspiradas en la novela del mismo nombre de J.R. R., las películas ganaron gran popularidad al representar la historia fantástica donde intervienen personajes míticos. ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’, ‘El Señor de los Anillos: las Dos Torres’ y ‘El señor de los anillos: el retorno del Rey’.

Tiburón

trilogías Shark tiburón

La cinta del director Steven Spielberg creó un mito hacia los tiburones con estas películas disponibles en Netflix. Al menos tres películas de este clásico yacen en el catálogo, donde un enorme tiburón se encuentra hambriento y no dudará en atacar a todo aquel que esté en el mar. Cuando parece que por fin terminó la pesadilla, nuevas cintas aparecen con este depredador de la naturaleza.

Jurassic Park

Netflix trilogías

Los dinosaurios están más vivos que nunca después de estas cintas de Steven Spielberg. El director acertó explorando otros mundos trayéndolos a la actualidad, como el mundo de los dinosaurios que ahora conviven entre los nuestros, al menos, en las películas. La naturaleza salvaje se impone creando catastróficas situaciones disponibles en al menos tres de sus cintas en Netfix: ‘Jurassic Park’, ‘The lost world: Jurassic Park’ y ‘Jurassic Park: III’.

Toy Story

trilogía Disney Toy Story

Para los pequeños, y no tan pequeños, Netflix tiene las tres cintas de clásico de Disney Pixar: ‘Toy Story’. Las cintas que han acompañado a distintas generaciones son de los contenidos de Disney mas destacados que aún permanecen en el catálogo de Netflix.

Aprovecha antes de que estos se vayan trasladando poco a poco a otros servidores de streaming en lo que llega Disney plus a Latinoamérica. Por lo pronto las aventuras de los juguetes más famosos del cine nos brindarán horas de diversión en familia.

Te puede interesar: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El T-MEC ya arrancó, pero fallas en aduanas ponen en riesgo acciones de maquiladoras
Por

Aunque la maquila local opera al 30% y 50% de su capacidad, el sector de autotransporte de carga deben esperar hasta 3 h...