El vacío que dejó la serie de Luis Miguel los domingos será reemplazado por el esperado estreno de “El Secreto de Selena”, la nueva bioserie que contará los pormenores del asesinato de la reina del Tex Mex a manos de Yolanda Saldivar, la cual llegará a la plataforma de TNT el próximo 23 de septiembre.

El nuevo trailer de la serie deja ver que la trama estará centrada en el asesinato y los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar a terminar con la vida de la cantante y actriz Selena. En esta entrega se ve a las actrices Maya Zapata, quien interpreta a Selena y Damaryanti Quintanar representar el día en que fuera asesinada.

La nueva bioserie está basada en el libro que escribiera la periodista María Celeste Arrarás, quien vivió de cerca la exposición mediática del asesinato de Selena entrevistando a los familiares e incluso a la misma Yolanda, lo que concluyó en la publicación del libro del mismo nombre, por lo que también estará representada en el thriller policiaco de la serie.

Selena

También se dieron a conocer nuevas imágenes de los personajes, donde la personificación de Yolanda Saldivar es simplemente perturbadora.

¿Habrá más secretos por descubrir? Eso solo lo sabremos después del primer capítulo que se transmitirá el próximo 23 de septiembre por la plataforma de TNT a las 21:00 horas de México. Una nueva opción para disfrutar los domingos hasta que regrese el Sol, Luis Miguel, con una segunda temporada de su bioserie.

PUBLICIDAD

Se espera que esta entrega repita el éxito de otras producciones similares por considerar a Selena un icono de la cultura popular gracias a su legado musical con temas que hoy siguen oyéndose en fiestas y bares.

Te puede interesar: Élite, la serie española de Netflix que quiere derrocar a “La casa de papel”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Henry Cavill Superman
Cambios en Hollywood: Henry Cavill ya no será Superman
Por

El actor británico dejaría de interpretar a "El hombre de acero" tras no haber alcanzado un acuerdo con Warner Bros rela...