Edición limitada
El número de camisas polo producidas para cada serie fue proporcional al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Por ejemplo, sólo 30 de La Vaquita o marsopa del Golfo de California. Este mamífero marino solitario que nada en aguas poco profundas, también en peligro crítico de extinción. Las redes para la pesca de camarón son trampas para ella. La respuesta no se hizo esperar. La colección se agotó a las pocas semanas de su lanzamiento en la primavera del año pasado. Por ello, Lacoste cambia su logotipo en pro de la conservación animal. Todo gracias a todos los que compraron una polo y ayudaron a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Y aún es posible unirse a la causa haciendo una donación en Save Our Species“.Esta acción de Lacoste marca un nuevo referente para las firmas de lujo. Es un valioso ejemplo de lo que pueden llegar hacer para salvar a los animales en riesgo y el entorno natural. Es la prueba de que un emblema poderoso puede transformarse para dar ‘vida’. ¿Qué opinas? ¿Estás dispuesto a unirte a esta causa?
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