Mickey Mouse, la primera creación de Walt Disney, en noviembre cumplirá 90 años de historia junto a su amada Minnie y Lacoste se une a esta celebración con una colección especial con ilustraciones que plasmó de una manera novedosa en prendas de vestir, calzado y artículos de piel, ya que además del bordado utilizó tecnología 3D y aplicaciones en piqué para redibujar la silueta de estos dos personajes atemporales y universales.

La colaboración coincide con el 85 aniversario de Lacoste y refleja la pasión de su fundador, los partidos de tenis, bajo una óptica divertida y audaz conjugada sutilmente con el emblemático cocodrilo y una gama cromática fiel a su marca, con tonos azul marino, blanco, gris y rojo, además de colores pertenecientes al mundo de Disney, como el rosa, y de aplicaciones azul cielo.

Mouse

El ratón que cambió la historia de la animación en el mundo es el personaje estelar en cinco prendas para hombres. Con raqueta en mano, posa en la parte frontal de una polo lisa o a rayas, en una sudadera roja con capucha, y en las playeras muestra diferentes facetas de su personalidad traviesa. En el suéter a rayas se proyecta muy competitivo con una banda de tenis en la cabeza.

Minnie Mouse siempre se ha distinguido por su pasión por la moda y el buen gusto. Vestida con una falta plisada, lista para efectuar el saque, destaca bordada en una playera polo y su silueta impresa en el área frontal de una sudadera y en la parte trasera de un vestido de lana. Con gorra, el carismático rostro de la ratoncita es estelar en un suéter liso o a rayas.

PUBLICIDAD

La colección también incluye sneakers de lona que, al igual que las prendas de vestir para hombre y mujer, se encuentran disponibles en versión y tallas infantiles para un outfit ligeramente retro y cómodo. Los artículos de piel y textiles de alta resistencia enriquecen la colección con prácticos bolsos, así como singulares carteras redondas, todos alusivas al tenis con los personajes consentidos de Disney.

Mouse

Esta colección cápsula estará disponible a partir de noviembre de 2018 en el territorio estadounidense y a partir del 14 de noviembre en las tiendas Lacoste de todo el mundo.

Te puede interesar: Guillermo Del Toro ‘traerá a la vida’ a Pinocho en una película animada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

True Religion Manchester United
True Religion y Manchester United lanzan colección de ropa de mezclilla
Por

Incluye chamarras, jeans y pantalones sólo para fans de los "red devils".