Cuatro años después de su último álbum, Lady Gaga regresa triunfal para convertirse en la reina del electropop. Su sexto álbum de estudio, titulado “Chromatica”, se coloca en la cima del Electronic Dance Music (EDM), y el pop con colaboraciones espectaculares que nos hacen recordar los títulos que lanzaron a la cantante al estrellato, pero con un sonido evolucionado.

Dejando atrás el estilo rústico de “Joanne”, y después de haber conquistado a Hollywood con su interpretación en “A Star Is Born”, “Chromatica” llega como un respiro para la cantante, quien en el manifiesto de la producción habló sobre los poderes sanadores del baile y la música. A través de 16 canciones explora su propia historia: traumas, fama, adicciones, empoderamiento, búsqueda y amores, algunas de las oscuras temáticas escondidas detrás de una pista de baile.

La temática futurista de su portada transporta a los oyentes a una dimensión multicolor y un universo galáctico. El disco cuenta con 16 canciones en tres partes, simulando una obra de teatro, separadas por interludios instrumentales. Cuenta con colaboraciones de Elton John, Skrillex, BURNS, Axwell y más.

Previo al lanzamiento de “Chromatica”, cuya fecha original se retrasó debido a la pandemia, los Little Monsters de Lady Gaga pudieron escuchar un adelanto del álbum, fueron los sencillos: ‘Stupid Love’, ‘Sour Candy’ con Blackpink, y ‘Rain On Me’, con Ariana Grande; convirtiéndose así en el debut más grande de Spotify colocándose como la #1 en las listas de reproducción.

En sus redes sociales Lady Gaga invitó a sus fans a escuchar “Chromatica” inhabilitando la función de shuffle, pues su orden narra la historia de la cantante. Además, anunció que próximamente realizará una fiesta de escucha virtual para disfrutar el disco con sus seguidores.

Te puede interesar: Los mejores lanzamientos en lo que va del 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Alza gasolinas
Alzas en gasolinas y pollo aceleran inflación a 3.3% en junio, más de lo esperado
Por

El índice de precios al consumidor arrojó una tasa anual de un 3.33%, comparado con un 2.84% en mayo, según datos del In...