La sensación de conducir entre el asfalto y el aire a una gran velocidad es una realidad después de la presentación del nuevo Lamborghini Huracán Perfrmante Spyder, el vehículo que reúne innovación y tecnología sin igual. La compañía automotriz sorprendió con la presentación de este gran vehículo dentro del Salón de Ginebra 2018, donde dejó claro los grandes atributos que lo hacen único; su tecnología de punta en su motor permite que alcance los 640 caballos de fuerza representados en una velocidad de hasta 325 km/h.

Este modelo reúne algunas de las mejores características de su hermano, el cupé, pero con la gran diferencia de su diseño con la capacidad de poder desmontar el techo en tan solo 17 segundos, dejando en sus conductores una experiencia de velocidad a cielo abierto; este vehículo se convierte ahora en uno de los convertibles más deportivos de la industria y probablemente en uno de los más rápidos que existan.

Lamborghini

Blanco y un deslumbrante azul, son las presentaciones de este gran modelo de velocidad.

“El Huracán Performante Spyder toma lo mejor del Huracán, combinado con la emoción mejorada de conducir un convertible”, comentó Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini.

Con su inimitable motor de 5.2 litros V10, con aspiración natural, el Performante Spyder tiene tracción permanente acelerando de 0-100 km/h en 3.1 segundos y de 0-200 km/h en 9.3 segundos con una velocidad máxima de 325 km/h la cual coincide con su compañero cupé, pero su peso de 1,507 kg lo hace más ligero y aerodinámico. La llegada de este nuevo auto demuestra que se puede tener toda la tecnología de un Lamborghini con un súper deportivo que comprueba que es capaz de conducirse en la pista como en la carretera con grandes aciertos de diseño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Revelan el auto de nueva generación de la Formula E en Ginebra

Síguenos en:

 

 

Siguientes artículos

Titanium
Ford presenta versión Titanium de la EcoSport 2018
Por

Esta SUV incluye pantalla a color de 8 pulgadas, sistema de navegación que permite conducir sin despegar los ojos del ca...