El responsable de crear películas con una hermosa poesía visual, pero con el sustento del horror, Guillermo Del Toro, ha sido reconocido recientemente por una compañía de figuras de colección que, a manera de colaboración, creó una línea inspirada en el universo mágico de sus películas, incluyendo por supuesto algunos de sus personajes más representativos.

Después de que el director obtuviera numerosas estatuillas doradas, entre las que destacan Mejor Película y Mejor Director por su película “The shape of wather, la compañía NECA presentó la primer figura de esta colección: la imagen de Guillermo Del Toro acompañado de su libreta de apuntes. Desde entonces inició la relación para la llegada de las nuevas piezas.

Guillermo Del Toro

Santi, el personaje de “El espinazo del diablo”.

Recientemente han sido reveladas dos nuevas figuras: la primera corresponde a San ti, de la película “El espinazo del diablo”, y la segunda al emblemático hombre pálido extraído de la película “El laberinto del fauno”.

Las piezas han sido altamente detalladas, y se presentan acompañadas de algún otro elemento de lujo representativo del personaje en cuestión. En el caso del personaje de Santi, éste viene con la bomba que cae en el patio de su orfanato, una referencia que los fanáticos de la película de Del Toro entenderán a la perfección.

PUBLICIDAD
Guillermo Del Toro

Algunas de estas figuras sólo estarán disponibles durante el Comic Con en San Diego, entre ellas la de Guillermo Del Toro, de la cual serán sólo dos piezas. Sin embargo, el resto podrás adquirirlas a través de una preventa en su página web. Puedes estar seguro que si consigues una de ellas estarás llevándote una pieza de colección.

Aún queda una semana para que empiece el Comic Con de San Diego, por lo cual es posible que nuevas piezas sean reveladas. Te mantendremos informado.

Guillermo Del Toro

La figura a escala del director sólo se podrá adquirir durante el Comic Con de San Diego a un costo de 40 dólares.

Te puede interesar: 6 razones para no perderte la Comic Con de San Diego

Síguenos en:

 

 

Siguientes artículos

Las mejores series de comedia de Netflix en lo que va de 2018
Estas son las mejores series de comedia en Netflix este año
Por

Con estas series no faltará alegría en tu vida, ¿las conoces?