Scarlett Johansson está en su mejor momento. La actriz recién estreno ‘A marriage story’, una cinta de Netflix con la que espera colarse en los próximos premios Oscar, además de su próximo ‘Black Widow’, película que marcará el inicio de la Fase 4 de Marvel. Detrás de su imagen yacen gustos lujosos que se representan en su increíble estilo donde en todo momento se encuentra acompañada de exclusivas marcas de lujo que se han hecho sus favoritas.

Si quieres replicar el estilo de la actriz, te presentamos algunas de sus marcas de lujo favoritas. Firmas que han colaborado con la actriz haciéndola lucir espectacular frente a las cámaras.

Texto escrito por Renata Rubio

Jason Wu

Son varias las portadas donde se ha visto a Johansson utilizando vestidos de Jason Wu. Como aquella ocasión donde posó para la revista Hollywood Reporter utilizando un vestido de plumas en colores rosa y algunos detalles en negro, el cuál le quedó increíble

Oscar de la Renta

En otra ocasión, para la revista The Hollywood Reporter Johansson utilizó un vestido negro de la exclusiva marca Oscar de la Renta hecho con seda y con detalles de terciopelo.

David Koma

Scarlett Johansson no pierde la oportunidad de lucir bien en cualquier evento. Para la anterior Comic Con, en el anuncio de su próxima película para Marvel, ‘Black Widow’, utilizó un jumpsuit con un corset en blanco y negro, con transparencias y cortes para que su silueta resaltara.

Versace

Tanto en alfombras rojas como en entrevistas se ha visto a la actriz utilizando la lujosa marca Versace. Los diseños y colores han sido diversos, lo que confirma que es una de las marcas que mejor se adaptan s su estilo y la hacen lucir espectacular.

J. Mendel

Para la gala de The American Museum Of Natural History se vio a la actriz utilizando un vestido rosa de tulle largo con un escote en forma V y un listón para resaltar la figura.

Ralph Lauren 

Para la portada de la revista Elle USA, Scarlett utilizó un vestido strapless amarillo neon de la marca Ralph Lauren.

Marchesa

Para el Met Gala 2018, utilizó un vestido color vino con rosa y flores cosidas a mano. El proceso de este vestido fue tan detallado que en la cuenta de Instagram subieron algunas fotos del proceso.

Scarlett Johansson siempre ha tenido un increíble estilo. Ahora ya puedes identificar cuáles son algunos de sus diseñadores favoritos que le permiten conseguirlo.

Te puede interesar: 5 cosas que desconocías de Scarlett Johansson como ‘Black Widow’

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Prada Adidas
Prada x Adidas, la colección cápsula que estabas esperando
Por

Son solo 700 piezas las que integran esta colaboración que ofrece una nueva dimensión del lujo deportivo.