La lista oficial de los nominados en la próxima edición de los premios Oscar ha sido dada a conocer. Y como se ha hecho costumbre, los famosos Premios Razzie también anunciaron sus nominaciones. Estas apuntan, sin embargo, en una dirección distinta: premiar a lo peor del mundo cinematográfico. Y entre esos premios se encuentra el de la peor película del 2018.

Como cada año, los Razzies dan a conocer a los nominados en distintas categorías. Entre ellas destacan los premios a Peor Actriz, Peor Actor, Peor Director, Peor Guión y Peor Remake, entre otros. Pero sin duda el reconocimiento a la ‘Peor Película’ es uno de los más llamativos.

En esta ocasión son cinco las películas que se disputan el tristemente célebre  reconocimiento a ‘la peor película del 2018’: ‘Gotti’, ‘Quién mató a los Puppets?’, ‘Holmes & Watson’, ‘Robin Hood’ y ‘Winchester’.

Es la suma de su poca popularidad en las salas de cine, sus errores de continuidad y las malas actuaciones, lo que sitúa a estos títulos entre los peores del año pasado.

Si no tienes idea de qué van estas producciones, a continuación te dejamos sus trailers acompañados de la siguiente advertencia de la crítica especializada: tal vez no debas perder tu tiempo viendo estas películas.

1.- Gotti

2.- ¿Quién mató a los Puppets?

3.- Holmes & Watson

4.- Robin Hood

5.- Winchester

La lista de todos los nominados se resume en el siguiente video:

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Glass’, el nuevo éxito en taquilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Glass película
7 cosas que no sabías de ‘Glass’, el nuevo éxito en taquilla
Por

La última entrega del director M. Night Shyamalan es el cierre de un ciclo que empezó con las películas ‘El protegido’ y...