Durante cuatro días, del 8 al 11 de noviembre, la Riviera Maya será el epicentro de la moda de Latinoamérica al concentrar a los personajes más influyentes de la industria en un mismo lugar para celebrar la primera edición del Latin American Fashion Summit, plataforma que busca empoderar a los diseñadores latinos.

Samantha Tams y Estefanía Lacayo son las responsables de este proyecto que inició ante la necesidad de conectar y ofrecer oportunidades reales a los diseñadores de Latinoamérica para crear lazos directos con los máximos representantes de una industria que, en los últimos años, ha llamado la atención del mundo gracias al talento que yace en los países latinoamericanos.

Latin American Fashion Summit moda

Samantha Tams, cofundadora del Latin American Fashion Summit. Foto: Ángel García /Forbes México.

El Latin American Fashion Summit será un parteaguas dentro de la industria al ofrecer un evento que desde su concepción ha priorizado a los exponentes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para sobresalir en el competido mundo de la moda.

La cuenta regresiva para su desarrollo ha iniciado. Samantha Tams, cofundadora del proyecto, se dice lista para recibir a los más de 280 participantes confirmados al momento, provenientes de todas partes del mundo para intercambiar ideas con base en tres conceptos: sustentabilidad, tecnología e impacto social.

El Latin American Fashion Summit tendrá intensos días de actividades tornando inclusivo a un sector que es señalado en muchas ocasiones por no serlo; aquí los actores podrán desenvolverse libremente con los asistentes dejando fuera las barreras con el único objetivo de lograr la colaboración entre los participantes.

Talleres, ponencias y networking dinners, entre otros eventos, serán el eje central del foro que tendrá a figuras emblemáticas de la industria, como la modelo Eugenia Silva, Ángel Sánchez, Ismael Cala, Eva Hughes, Esteban Cortazar y Kute Blackson, por mencionar algunos participantes que interactuarán directamente con los presentes.

La oportunidad para nutrirse y empaparse del conocimiento adecuado para llevar a la consolidación de una marca emergente dentro de la moda latinoamericana está puesta, la cita es en el Andaz Mayakoba Resort de la Riviera Maya, donde el éxito de la promoción tiene casi todos los eventos vendidos, pero que aún quedan algunos lugares para estar en uno de los eventos más importantes del año en la industria de la moda latinoamericana.

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