Ya no tendrás que tomar prestados los LEGO de tus hijos o sobrinos: por primera vez la compañía danesa ha creado una serie de figuras armables con movimiento para el sector adulto y que, además, prometen combatir el estrés.

LEGO Forma es el nombre de la colección que integra figuras de peces con movimiento, los cuales simulan el mismo movimiento que tendrían debajo del mar en un set que incluye 294 piezas. Al final la colección incluye cuatro modelos, entre un tiburón y tres peces multicolores.

Con la llegada de esta línea especial, la compañía espera que los adultos puedan desconectarse del día a día para sumergirse en una actividad que desafiará su creatividad para poder dar forma a estas figuras y la vez dejar atrás el estrés.

LEGO

El propósito de LEGO al crear esta línea para adultos es que ellos puedan desconectarse de las pantallas para adentrarse a la construcción de figuras con movimiento.

Dile adiós por un momento a los celulares, las series y otras actividades para dedicarle tiempo a un nuevo proyecto como el que ofrece LEGO Forma, una oportunidad para recordar nuestros juegos de pequeños que nos hicieron pasar horas frente a estos bloques de plástico.

PUBLICIDAD
LEGO

4 figuras de peces conforman LEHO Forma

La primera partida de esta colección de peces armables en colaboración con la compañía de crowdfunding IndieGoGo fue un rotundo éxito, lo que provocó que se agotara en cuestión de horas, por lo que LEGO trabajará específicamente en este sector en los meses próximos para extender la oferta en el formato para adultos para el próximo año.

Te puede interesar: LEGO inspira una colección de muebles solo para fans

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Arquitectura
Dos despachos mexicanos son finalistas del Young Architects 2019
Por

Fundado por el Museo de Arte Moderno y el MoMA PS1, este programa brinda a las firmas seleccionadas la oportunidad de di...