Los fanáticos del Manchester United podrán experimentar un nostálgico viaje al pasado a través del set de la gama LEGO Creator Expert, que es en realidad un tributo a los 110 años del emblemático estadio de futbol “Old Trafford”.

Texto escrito por Manuel Grajales.

De esta forma será posible reconstruir, ladrillo por ladrillo, la también conocida como “Casa de los Sueños”. Un sitio por donde han pasado figuras de la talla del exfutbolista David Beckham o del exentrenador del equipo, Sir Alex Ferguson.

Te puede interesar: Lego le juega una ‘pequeña broma’ a la cybertruck de Tesla

El nivel de detalle alcanzado por este modelo de réplica, en un tamaño 1:600, sorprenderá a propios y extraños. Ello al presentar varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Múnich. Esto lo hace un artículo casi de colección para los más de 659 millones de fanáticos del club inglés alrededor del mundo.

LEGO rinde tributo a la casa del Manchester United

Foto: LEGO.

“Nuestro estadio ‘Old Trafford’ es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de LEGO”, comentó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

Mientras colocan las 3,898 piezas que componen el set, los seguidores de los Red Devils revivirán los grandes momentos de la historia del que es considerado el segundo estadio con mayor capacidad de Inglaterra: Por ejemplo, el partido inaugural del 19 de febrero de 1910, cuando el Manchester fue derrotado como local por el Liverpool.

El set que rinde homenaje al emblemático estadio ya se encuentra a la venta en México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Parasite surcoreanas películas
6 películas surcoreanas en Netflix a la altura de ‘Parasite’
Por

Estos son algunos títulos que no puedes dejar pasar si fuiste atrapado por ‘Parasite’, la gran ganadora del Oscar.