Con el objeto de celebrar el 50 aniversario de Lucasfilm este año, Lego acaba de lanzar tres kits imperdibles para los amantes de Star Wars: primero, el droide más querido de la saga: R2D2 Luego, dos máscaras o bustos, uno de Darth Vader; otro de un Scout Trooper y un modelo de droide imperial Probe.

Comenzamos describiendo la pieza principal de este nuevo lanzamiento de Lego Star Wars: el droide más adorable de la galaxia ahora se puede recrear con asombroso detalle con este set de 2.314 piezas, la versión de ladrillos con más funciones del personaje original a la fecha.

Tanto los constructores adultos de Lego como los fanáticos de Star Wars pueden recrear sus momentos favoritos de las películas mientras crean usan el periscopio, la cabeza giratoria y la mitad de la pierna retráctil única de R2-D2.

El modelo también tiene herramientas ocultas escondidas, como la empuñadura de un sable de luz escondida en un compartimento secreto al interior de la cabeza.

Foto: Cortesía Lego Newsroom.

Este set es perfecto para cualquier persona que desee una experiencia de construcción divertida e inmersiva, ya que cuando esté terminada, la réplica de R2-D2 se convierte en un punto focal impresionante cuando se muestra con la versión exclusiva en minifigura del icónico droide y su ladrillo Lego especial que conmemora el 50 aniversario de Lucasfilm.

Como mencionamos, este año Lucasfilm celebra medio siglo de historias deslumbrantes con una gama de productos conmemorativos favoritos de los fanáticos, incluido este nuevo modelo de R2D2.

Al comentar sobre el nuevo set, Jens Kronvold Frederiksen —director creativo de Lego Star Wars para Grupo Lego— dice: “Hemos tenido el placer de crear cientos de modelos inspirados en Star Wars durante las últimas dos décadas desde que lanzamos por primera vez los sets de la franquicia.

Foto Lego Newsroom.

Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, parecía apropiado desafiarnos a nosotros mismos y superar los límites de lo que es posible con los ladrillos al recrear un personaje de Star Wars con gran detalle como nunca antes lo habíamos logrado.

Estamos encantados con el resultado y esperamos que nuestros fans disfruten tanto construyendo los decorados como nosotros diseñándolos”, concluye. El kit de R2D2 es de 31 cm de altura, unos 20 de ancho y 15 de profundidad, y estará disponible exclusivamente en Lego.com y las tiendas Lego de México y el mundo a partir del 1 de mayo, con un precio de 199 USD.

También puedes leer:

‘¿Quién mató a Sara?’: Todo sobre la segunda temporada en Netflix

Películas realmente desgarradoras disponibles en Netflix

Más piezas de la colección Lego Star Wars

Finalmente, tres piezas conforman dos adiciones icónicas a la colección de cascos Lego Star Wars: un busto inspirado en Darth Vader y otro con la imagen de un leal Scout Trooper, acompañado de un nuevo y sorprendente modelo que rinde homenaje al imponente droide imperial Probe de reconocimiento.

Diseñado para adultos y constructores experimentados apasionados por la galaxia de Star Wars, los fans ahora pueden construir, exhibir y rendir homenaje al señor más oscuro de los Sith, asumiendo estos nuevos desafíos constructivos.

Foto: Cortesía Lego.

El casco de Darth Vader captura el aspecto siniestro del ícono antagonista de la saga, villano definitivo que cobra vida con un modelo visualizable de 834 piezas.

Al igual que las otras piezas, ofrece una experiencia de construcción inmersiva, ya que el casco terminado es una pieza de exhibición, al igual que el Scout Trooper de 471 piezas, creado como un homenaje a las habilidades de infiltración y reconocimiento definitivas de estos soldados.

Foto Lego Newsroom.

Para concluir, el droide imperial Probe brindará la posibilidad de recrear escenas de El Imperio Contraataca en el planeta helado Hoth, al construir este distintivo droide de reconocimiento, compuesto por 683 piezas y un poste transparente para “suspenderlo” sobre una escena nevada, al igual que en el filme.

“Algunos de nuestros personajes favoritos de Star Wars tienen las presencias en pantalla más profundas e intimidantes, a pesar de que no puedes ver sus expresiones faciales”, dice Jens Kronvold Frederiksen.

“Al recrear los siniestros cascos de Darth Vader y el Scout Trooper, era importante capturar los detalles y las características esenciales que la gente de todo el mundo reconocerá, incluso aquellos que no están muy familiarizados con Star Wars”.

Foto: Cortesía Lego Newsroom.

Para tener una idea real de cómo son los cascos en modelo final, el de Darth Vader es de 20 centímetros de alto, 15 de ancho y 14 de profundidad, disponible con precio de 70 USD.

En tanto en Scout Trooper es de 18 centímetros de alto, 11 de ancho y unos 12 de profundidad, con precio de 50 dólares; en cuanto al droide Imperial Probe, es de 27 cm de alto, 24 de ancho y 11 de profundidad, con valor de 60 dólares; todos están disponibles a través del sitio web de la marca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estrenos Mayo Amazon Prime Video
Amazon Prime Video sucumbirá el streaming en mayo con estos estrenos
Por

‘Detective Pikachu’, ‘Men in black: Internacional’, ‘El niño de Medellín’, la segunda temporada de ‘De viaje con los Der...

También te puede interesar