Leonardo DiCaprio, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, adoptó desde hace años la misión de ser vocero de uno de los temas más delicados que afectan a la humanidad: el cambio climático. Y aunque su tarea no ha sido sencilla, continúa con su labor, ahora invirtiendo en Allbirds, compañía que fabrica calzado sustentable.

DiCaprio invirtió una considerable suma de dinero a esta compañía que con materiales 100% sostenibles, como lana de oveja merina, fibra de eucalipto y caña de azúcar, crea calzado que no perjudica al planeta.

Recordemos que la industria de la moda es una de las más contaminantes, siendo la del calzado parte de ella; es por ello que cada vez más empresas se encuentran comprometidas con la creación de vestimenta y calzado que, desde sus materias primas y procesos de producción, sean menos agresivos con el medio ambiente.

El calzado de Allbirds ha dado un giro al material de las convencionales suelas de calzado que a la larga ocasionan contaminación al usar materia prima renovable derivada de la caña de azúcar. En su página web, la marca se define como una marca “anti fashion”, ya que más allá de crear una tendencia de moda busca soluciones para salvar el planeta. Los modelos son clásicos, prácticos y se adaptan a cualquier estilo. Puedes adquirir desde 35 dólares.

PUBLICIDAD
Leonardo DiCaprio

Con la inversión de Leonardo DiCaprio Allbirds espera poder generar nuevas tecnologías para crear más calzado que no dañe el medio ambiente. 

Te puede interesar: Moda sustentable: trajes de baño hechos con restos de redes de pesca

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

blazer
Guía de estilo: Cómo usar un blazer de la manera correcta
Por

Si buscas elevar tu guardarropa al siguiente nivel debes asegurarte de saber portar un blazer, una de las prendas más el...