Levi’s lanza por quinto año consecutivo su colección Pride bajo el nombre I am, cuyas ventas serán donadas en su totalidad a sus organizaciones socias LGBTQ: Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

De acuerdo con información de Levi’s, la colección Pride de este año celebra el amor, la aceptación, la diversidad y la inclusión: “El tema es I AM ______  y te pedimos A TI que completes el espacio en blanco. Atrévete a ser quién eres,
quienquiera que seas. Y siéntete orgulloso de ello. Las camisetas I AM______ permiten a los clientes ser ese individuo al personalizar cada camiseta a su gusto. Ya sea que diga I AM GAY, I AM PROUD, I AM UNIQUE o I AM ME, la declaración más honesta y directa de uno mismo es la mejor”.

Levi's Pride

La Colección Pride primavera – verano 2018 incluye camisetas sin mangas en blanco y negro con un Levi’s® Batwing en un gradiente de color del arcoíris, una Trucker jacket con bordados de arcoíris y la característica etiqueta Tab en color arcoíris de celebración. Entre los accesorios se incluirán gorras de béisbol, cinturones web, tirantes y bandanas.

De acuerdo con información de la compañía, en 2007 Levi’s fue la primera y única empresa de California en presentar un informe amicus curiae ante la Suprema Corte de California en apoyo de la igualdad matrimonial, y en 2014 se unió a la coalición de partidarios de la igualdad matrimonial para persuadir a la Suprema Corte de reconocer el derecho de todos los ciudadanos estadounidenses de casarse con quien quieran.

PUBLICIDAD
Levi's Pride

Te puede interesar: Johnnie Walker Blue Label se inspira en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vaiza
Vaiza, la marca salvadoreña que gusta a Richard Branson e Iris Apfel
Por

Lo que empezó como un proyecto de diseño gráfico ha trascendido fronteras en el mundo de la moda. Conoce la historia de...