Representando la esencia y riqueza de nuestro país, Johnnie Walker Blue Label Mexico City Edition rinde homenaje a la Ciudad México con una singular botella que desde ahora forma parte de su edición de ciudades. Desde el 2015 la compañía ha transformado sus botellas para celebrar algunas ciudades del mundo, llegando el turno a la Ciudad de México a través de esta botella especial.

Con un diseño excepcional, a cargo del reconocido artista Pedro Friedeberg, la botella muestra en todo su esplendor la evolución de una ciudad en movimiento como lo es la Ciudad de México.

Johnnie Walker

Un recorrido por el arte, la historia y los monumentos más representativos de la ciudad se plasman en esta botella; el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Bellas Artes son algunos de los elementos que destacan en esta celebración visual de una ciudad que día a día se reinventa.

Serán tan solo mil 800 botellas las que se distribuyan de esta edición en algunas tiendas departamentales y especializadas. La botella es ahora una pieza de arte que reúne lo mejor del mundo del whisky y una vibrante ciudad.

Johnnie Walker

“México tiene riqueza única en el mundo en varios aspectos, en el cultural, económico y en el diseño, es por eso que dentro de nuestros objetivos está impulsarlo y dar a conocerlo para enaltecer el orgullo mexicano en una de las ciudades más importantes en el mundo, como lo es la Ciudad de México”, destacó Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

Durante la presentación de esta edición especial se destacó la labor que hacen dos instituciones en la búsqueda de la preservación de los espacios de la ciudad, así como en el mundo del diseño: la Fundación Centro Histórico y Desing Week México, que apuestan a la transformación del país con sus acciones.

Te puede interesar: México, mercado prioritario para la alta relojería suiza

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

IWC
México, mercado prioritario para la alta relojería suiza
Por

Thomas Perini será director regional de Marca para IWC Schaffhausen en América Latina y el Caribe a partir del 1 de juli...