La colección de propiedades de lujo LHW estableció una colaboración con la artista Dallas Shaw para crear Leading Hotels Coloring Book, un ejemplar que se puede descargar y que contiene dibujos para colorear e imaginar experiencias por algunos de los destinos más sublimes del mundo.

Traslada tus pensamientos a las costas portuguesas y añade los destellos del Atlántico frente a tus ojos o encuentra tu zen durante una clase de yoga al aire libre con vistas al mar Jónico. Inspira a tus hijos a vivir un cuento de hadas en un castillo cerca de Zúrich o también a crear sus propias aventuras en un destino de ensueño en los alto de las montañas de Austria.

El libro brinda la posibilidad de explorar de una manera diferente las propiedades y destinos de los miembros de LHW en latitudes del orbe diversas. Cabe mencionar que la colección actualmente está formada por más de 425 hoteles en más de 80 países. Dallas Shaw ha interpretado con sus trazos algunos de estos lugares dejando espacio a la imaginación de los viajeros.

Dallas LHW Color Book

Foto. Dallas Shaw

Como resultado directo de su capacitación en Walt Disney Design Group y su audacia, Dallas Shaw es reconocida en el ámbito internacional como uno de los creativos líderes en la industria del diseño y el estilo de vida; su experiencia abarca las industrias de la música, la moda, los viajes y el estilo de vida e incluye conceptos y diseño de espacios.

“Sabemos que los eventos de los últimos meses probablemente cambiarán la forma en que viajamos en el futuro. Pero una cosa, estamos seguros, seguirá siendo la misma: su inquebrantable pasión por explorar lo que hace que este mundo sea tan especial. Aventurarse más allá de las guías. Hacer conexiones con personas de ideas afines. Y buscando lo que es realmente poco común”, es con este mensaje que LHW presenta su libro.

Con esta iniciativa creativa LHM invita a colorear el mundo e inspirar futuros viajes… ¿Estás listo para iluminar tus próximas travesías? Para descargar el libro HACER CLICK AQUÍ.  Si quieres mejorar tus dotes artísticas,  sigue los consejos que Dallas Shaw comparte en el siguiente vídeo:

También te puede interesar: El Protagonista: Hôtel Barrière Le Majestic Cannes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...

También te puede interesar