X
BREAKING
El banco FAMSA vs. Bankaool, vaya experiencia

México recibirá a personajes destacados en el ámbito internacional en distintas disciplinas durante la realización del festival de cultura y liderazgo Liberatum, que por primera ocasión se realizará en un país Latinoamericano, tendiendo como sede a la Ciudad de México del 15 al 18 de marzo. Entre los convocados a la cita se encuentran personajes de la talla de la actriz española y musa de Almodóvar: Rossy de Palma; la ganadora del Nobel de la Paz, Tawakkul Karman; el cineasta Stephen Frears; la activista Bianca Jagger y el artista chino de arte contemporáneo Ai Weiwei.

En su primera edición en México, Liberatum continúa con el propósito que ha caracterizado sus ediciones internacionales: acercar el arte y la cultura a las ciudades a través de las conferencias y ponencias que integran un nutrido calendario de actividades durante los tres días del evento. “A través del arte se llevará un mensaje de equidad, de empoderamiento; las personas deben saber que sus sueños se pueden cumplir, y qué mejor que con la presencia de estas personalidades” destacó Thomas Auksas, director creativo del festival.

Las mentes más talentosas del mundo de la arquitectura, el cine, la moda, el arte y el diseño, entre otras disciplinas, procedentes de distintas partes del mundo, compartirán sus experiencias con el público mexicano para inspirar a través de sus experiencias de vida en algunos de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, entre ellos, Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Monumento a la Revolución.

Liberatum

Un regalo de México, para México, en la Ciudad de México, es el lema que promueve el festival Liberatum en su primera edición nacional, en la cual pretende construir un puente cultural con sus conferencias, ponencias, talleres, proyecciones y exhibiciones, que serán gratuitas para el público en general.

PUBLICIDAD

Los temas en los que se centrará el festival Liberatum este año, son: asuntos sociales, vida en la ciudad, industrias creativas y asuntos mundiales. El programa completo estará disponible en la página oficial del festival liberatum.org

Te puede interesar: Rosario Dawson vendrá a México para participar en CONQUE

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Museo Soumaya, tortugas, tortuga golfina, arte, pequeñas navegantes
Inauguran la exposición “Pequeñas navegantes” en el Museo Soumaya
Por

La conforman 80 obras alusivas a la tortuga golfina, realizadas por estudiantes de 21 estados.