Un nuevo año se acerca, y con ello, un nuevo color que sera tendencia en 2019. Para ello, la empresa Pantone, especializada en la identificación y clasificación de colores, ha propuesto a “Living Coral” como el color del próximo año.

Recordemos que para este año el color ultravioleta fue, según Pantone, el color del 2018… pero su reinado está a punto de concluir, y por ello su sucesor ya fue anunciado.

¿Cuál es el color Living Coral? Como su nombre lo indica puede tener referencia a los corales marinos, pero también puede ser un juego de sensaciones a través de un color naranja con destellos dorados que transmiten energía.

Para Pantone la determinación de este color es resultado de una intensa búsqueda de referencias que al final tiene que ver con todo lo ocurrido en el mundo en los últimos meses, incluidos la moda, las más recientes películas, los viajes, los artistas… todos y cada uno de estos aspectos, temas que han servido de inspiración.

Ahora ya lo sabes, el nuevo Living Coral te será tan familiar que no dudamos que lo veas en todas partes, principalmente en ñ el mundo de la moda, del interiorismo, en fachadas y hasta en tu maquillaje.

Para la empresa, el Living Coral es un color que nos llenará de felicidad, positivismo y unidad desde nuestra perspectiva más sensible. ¿Estás listo para su llegada?

Te puede interesar: Renueva tu espacio: Tendencias en colores para recibir el 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Be Grand
Be Grand fusiona arte y diseño con fines altruistas
Por

El desarrollador inmobiliario presentó al que será su nuevo complejo en el Centro Histórico de la capital del país: el B...