VOX es una marca de muebles procedente de Polonia, cuyo objetivo es ser la firma más relevante en su categoría a nivel internacional. Actualmente cuentan con 120 tiendas establecidas en diferentes puntos de Europa, América, África y Asia, y este cierre de año lanzan su apuesta más reciente: el mercado mexicano, a través de la apertura de 3 tiendas que, bajo el concepto Design Thinking, estarán establecidas en la Ciudad de México.

El concepto que propone VOX consiste en mezclar tecnologías avanzadas con los conocimientos que han llevado a la marca a fabricar muebles de calidad con un diseño excepcional. Este enfoque hace que cada pieza se adapte a las necesidades individuales de sus usuarios, además de ofrecer características altamente apreciadas por los clientes, como elegancia, modernidad y ergonomía que dan a cada espacio un toque personalizado.

También te puede interesar: Pai Pai quiere revolucionar la industria de belleza

Te puede interesar: Pai Pai quiere revolucionar la industria de la belleza

PUBLICIDAD

Las colecciones que se pueden encontrar en las sucursales VOX de la Ciudad de México son las siguientes:

  • Concept: esta colección está especializada en los más pequeños y permite adaptar el espacio al crecimiento de los niños con sólo remplazar las cubiertas de color. Algunas opciones disponibles son azul, rojo, roble y azafrán.
  • 4you: es funcional y se adapta perfectamente a cualquier espacio. También se puede adaptar al gusto y estilo que se prefiera para aportar un toque único.
  • Lori: ideal para aquellos que les guste acumular recuerdos; hace especial énfasis en la organización.
  • Nature: los materiales naturales cambian y maduran junto con el tiempo. Esta colección considera que las pequeñas marcas que se hacen en la madera son parte de la historia de los hogares.
  • Nest: micro-universo seguro que permite a los más jóvenes disfrutar de juegos creativos llenos de aprendizaje.
  • Simple: los muebles de esta colección pueden ser acomodados de muchas formas, combinando colores y seleccionando diferentes soportes o “patas”.
  • Spot: esta línea encantará con su forma elegante y ligera y ayudará a organizar mejor las recámaras, así como la sala y el comedor, al ofrecer una practicidad ideal para almacenaje que permitirá aprovechar mejor los espacios, dejándolos cerrados o abiertos.
  • Young Users: es otra colección especializada en niños y adolescentes; permite crear diferentes estilos de arreglo y acomodo para la recámara y promueve el desarrollo apropiado para los hijos, estimulando su creatividad y enseñándoles sobre limpieza y orden a través de juegoa.

Más información: www.voxmuebles.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tablas de surf de lujo para disfrutar el invierno en la playa
Por

Huye del frío invernal y empaca una de estas tablas de surf en tus próximas vacaciones.