La deportividad del nuevo Audi Rs 5 Coupé llega a México con un nuevo diseño ideal para enfrentar el día a día. Bajo el cofre oculta un motor V6 biturbo que ha sido desarrollado desde cero para ofrecer prestaciones significativamente superiores, además de una eficiencia mejorada frente a su predecesor.

La deportividad en la puesta en escena viene de la mano de detalles como el difusor RS específico, el sistema de escape RS con salidas ovaladas y el espóiler. El RS 5 Coupé monta rines de 20 pulgadas y los paquetes de diseño negro brillante, carbono y aluminio mate, aumentan las opciones de personalización. Con una longitud de 4.723 milímetros, el nuevo Audi RS 5 Coupé es 74 milímetros más largo que el modelo anterior.

Audi

El motor 2.9 TFSI V6 biturbo que Audi ha desarrollado partiendo desde cero ofrece mejoras en potencia y eficiencia, así como un incomparable sonido. Este propulsor rinde 450 hp y un par máximo de 600 Nm –disponible en un amplio rango, entre 1,900 y 5,000 rpm–, lo que supone un aumento de 170 Nm frente a su antecesor. El tope de gama de la familia A5 alcanza el 0 a 100 km/hr en 3.9 segundos y con el paquete opcional Dynamic logra una velocidad punta de 280 km/h.

Teñido de color negro, el interior del nuevo RS 5 Coupé resulta extremadamente exclusivo y deportivo. Detalles como los asientos RS tapizados en cuero Fine Nappa con costuras de trama de diamante y un volante multifunción RS con la parte inferior achatada, ponen de relieve el carácter del coupé de altas prestaciones también en su interior. Los logos RS aparecen, además de en los asientos y el volante, en los umbrales de las puertas y en el selector del cambio.

Audi

De la mano de la tecnología
Su amplia gama de opciones de entretenimiento incluye el Audi smartphone interface, que emplea Apple Car Play y Android Auto para mostrar, en un menú específico dentro del MMI, algunas aplicaciones seleccionadas. El manejo es fácil e intuitivo gracias al control por voz, la búsqueda de texto libre y el volante multifunción. El touchpad de la consola central sirve para hacer zoom y scroll, además de introducir caracteres. Ciertas tecnologías de gama alta como el head up display y hasta 30 asistentes de conducción, aumentan su seguridad, comodidad y eficiencia. La interacción inteligente entre estos sistemas supone un paso más hacia la conducción autónoma.

El nuevo Audi RS 5 ya está disponible en las concesionarias de todo el país con un precio que supera 1.5 millones de pesos.

Te puede interesar: Mini Cooper permite personalizar sus autos con impresiones 3D

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

MINI, BMW, auto, lujo
Mini Cooper permite personalizar sus autos con impresiones 3D
Por

A través de su programa Yours Customised, MINI lleva la experiencia del usuario a otro nivel.