Si bien para muchas personas la personalización da un toque adicional de exclusividad, para otras puede incluso llegar a ser una necesidad, en especial con aquellas cosas que más valoran. Por ello, a través de su programa Yours Customised, Mini Cooper lleva la experiencia del usuario a otro nivel con opciones de componentes personalizados que además pueden intercambiarse fácilmente.

MINI, auto, impresión 3D

Foto: MINI

Te puede interesar: Bugatti, ganador del premio al mejor auto clásico del mundo

Con esta propuesta, MINI permite a sus clientes adaptar ciertos componentes del auto de acuerdo a sus gustos, más allá de cuestiones como elegir el color de la carcasa de los retrovisores o el de la costura de los asientos. Por ejemplo, los clientes pueden poner su nombre o algún otro mensaje en diferentes partes de las diferentes versiones del auto.

MINI, auto, impresión 3D

Foto: MINI

En ese sentido, los clientes de MINI configuran desde casa los componentes que desean fabricar y personalizar a través de impresión 3D y grabado con láser, destacando elementos como molduras de plástico de alta calidad que se colocan en diferentes lugares del auto, como en el tablero central, las salpicaderas, las aletas laterales y las estriberas, e incluso, pueden lograr que la iluminación de las puertas despliegue algún mensaje en el piso al abrirlas.

PUBLICIDAD
MINI, impresión 3D, auto

Foto: MINI

Cabe señalar que las molduras pueden cambiarse posteriormente por otras de forma rápida y sencilla. Por otra parte, las versiones Hatch y Convertible del MINI Cooper también cuentan con el servicio Connected Concierge, opción inalámbrica para cargar el celular y nuevos faros anti-reflejo, entre otros elementos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Maserati
El Maserati Levante Trofeo cautiva al Salón del Automóvil de Nueva York
Por

Con este vehículo la marca italiana se apunta la versión más alta y poderosa de los SUV Levante.