Un rotundo éxito ha resultado para la plataforma de streaming Netflix la primer temporada de Luis Miguel, la serie, la cual relata a detalle los momentos de la vida del cantante, por lo que, siguiendo esta tendencia de las bioseries, ha decidido añadir a su catálogo otra cuyo estreno dentro de Netflix pretende darle mayor exposición y generar un público igual de cautivo que la del también llamado “El Sol de México”. Nos referimos a la bioserie del cantante José José, producción realizada por la televisora Telemundo, la cual Netflix ha anunciado incluirá en su catálogo a partir del primero de junio. Aunque esta serie no logró el impacto que se esperaba cuando se estrenó en Telemundo, se espera que dentro de la plataforma de Netflix su éxito sea mayor y logre repuntar.

Con la llegada de la bioserie de José José, que originalmente se estrenara a inicios de año, Netflix podría mostrar que atrás quedaron las series sobre el narco para abrir un campo a las historias detrás de los cantantes más representativos de nuestra actualidad, que siguen despertando interés en su público que busca conocer sus verdaderas historias.

La serie José José, el Príncipe de la Canción, cuenta con una temporada de 60 capítulos, la cual cuenta con un reparto que incluye a Alejandro de la Madrid interpretando al cantante, María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral y Damián Alcázar.

Será interesante ver el desarrollo de estas producciones dentro de la plataforma de streaming donde las series adquieren relevancia en su proyección que a través de la televisión tradicional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de Luis Miguel, la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bessette
Sakchin Bessette, el encantador de bosques quiere traer su magia a México
Por

El director creativo canadiense detrás de la célebre presentación de Madonna en el Superbowl del 2012, busca una locació...