Situado en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour ofrece un atractivo único para aquellos viajeros que sólo desean lo mejor.

Lujosos hoteles frente al mar, resorts, residencias, tiendas ultra elegantes y una envidiable selección de opciones gastronómicas, conceden al destino un estilo impecable y contemporáneo que compagina con playas vírgenes de arena blanca.

El espíritu sereno del lugar se conjuga, además, con su alma artística y cultural. En él se han diseñado iniciativas para que, tanto residentes como visitantes, tengan acceso a colecciones privadas y a los recintos más importantes de la ciudad, como el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y el Bassy Phillip and Patricia Frost Museum of Science.

Con una ubicación privilegiada, a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale–Hollywood, el enclave posee verdaderas joyas de la hospitalidad que brindan experiencias muy personales y otras que se reinventan para elevar su nivel de distinción.

A continuación, te develamos los siete secretos mejor guardados del lugar más lujoso de Miami.

1. The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ponen a disposición de sus huéspedes autos de lujo con chofer privado. Ya sea que te decidas por un Bentley o una espaciosa Cadillac Escalade, podrás desplazarte con comodidad en un área de hasta nueve kilómetros a la redonda.

Bal Harbour Village

Bentley en St. Regis. 

2. Si eres un apasionado de la historia debes saber que Sea View Hotel es el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en la zona en el año 1948. Entre sus huéspedes, siempre se han encontrado jefes de estado e incluso miembros de la realeza.

3. Quarzo Hotel, ideal para largas estancias por sus habitaciones tipo departamento, acaba de adquirir dos edificios más para triplicar su tamaño. Ello lo convertirá en un alojamiento único en su tipo en toda el área.

4. Si lo que buscas es privacidad y lujo en la extensión de la palabra, Ritz-Carlton Bal Harbour es la respuesta, ya que cuenta con únicamente dos habitaciones por piso. Además de hermosas vistas al mar y a la bahía Vizcaína, cuenta con una exclusiva colección de arte valuada en más de cuatro millones de dólares.

Bal Harbour Village

Vistas Ritz-Carlton Bal Harbour

Te puede interesar: Viaja a Miami y obtén bolsos de diseñador al hospedarte en este hotel

5. Para comprar con estilo, Bal Harbour Shops es el punto de encuentro. El centro comercial está viviendo la segunda expansión desde su apertura en 1965, lo que significa la presencia de más de 140 marcas de lujo en un espacio superior a los 60 mil metros cuadrados.

6. Bal Harbour Shops además es sede de Saks Fifth Avenue que ofrece un servicio de sastre especial. Una vez que las prendas son ajustadas en la boutique, son entregadas a los viajeros en la puerta de su hotel en una Mercedes Benz completamente equipada con cajas de seguridad y bajo la custodia de dos choferes privados.

Bal Harbour Village

El diseño de Bal Harbour Shops

7. A las boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada, se sumará el primer Barneys Nueva York en Florida. Todas reunidas en el nuevo centro comercial.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

México Latinoamérica
Cancún es el destino favorito del turismo internacional en Latinoamérica
Por

El Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard ubicó al destino del Caribe como líder en la región.