Estos son los árboles de Navidad creados por las marcas de lujo para despedir la década y cerrar con broche de oro el 2019.

Texto escrito por Renata Rubio.

Tiffany & Co.

La protagonista de la famosa película Breakfast at Tiffany’s, Audrey Hepburn nació en Bruselas, en donde se ubica este año el lujoso árbol de Tiffany & Co. (específicamente, en el Hotel Amigo, ubicado en el corazón de la ciudad). Al llegar, lo primero que verán los huéspedes será el majestuoso árbol con decoraciones en su distintivo color Tiffany.

árboles

Foto. Luxe LATAM

Paul Smith

Ubicado en Londres, Brown’s Hotel  presenta un árbol diseñado por Paul Smith que te llevará a una fiesta tropical. Está inspirado en el 125 aniversario de la publicación The Jungle Book con frutas tropicales y animales salvajes.

árboles

Foto. Luxe LATAM

Missoni

Missoni se ha convertido en uno de los íconos de la moda italiana por su estilo inconfundible que combina colores y estampados. Este año se unió con el Hotel de la Ville, ubicado en el corazón de Roma, creando un árbol de tres metros de altura decorado con esferas de Navidad Misson, diseñadad por Luca Missoni para el árbol de la familia en 1996.

Foto. Luxe LATAM

Dior 

El Hotel Astoria en San Petersburgo se ha unido con Dior para que sus huéspedes se sorprendan con el árbol de la legendaria casa de moda francesa. El diseño está dedicado a la colección Cruise Dior 2020.

Foto. Luxe LATAM

Aquazurra

La marca italiana de calzado de lujo y el Hotel Savoy, en Florencia, han creado un árbol que combina lujo, tradición y moda florentina. Los huéspedes serán recibidos por un gran árbol de Navidad en compañía de pequeños árboles decorados con adornos de plata y piña dorada Aquazzura.

Foto. Luxe LATAM

Acqua di Parma

El Hotel de Russie es conocido como el más glamouroso de Roma y este año se ha unido a la casa italiana de elegantes fragancias y productos para crear un pequeño mundo de invierno que celebré la magia de la Navidad.

árbol

Foto. Luxe LATAM

Baccarat

The Charles Hotel, ubicado en Alemania, se unió con la marca Baccarat, conocida por sus creaciones de cristal que iluminan los hoteles y restaurantes más bellos del mundo. El árbol de Navidad que han creado mide cinco metros de altura y está decorado con adornos de cristal.

árbol

Foto. Luxe LATAM

Sin duda, las marcas de lujo han creado verdadera magia esta Navidad. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar: ‘Da Vinci Experience’ en la Ciudad de México: Todo lo que debes saber

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mezcal en Oaxaca
Gobierno multa al Consejo Regulador del Mezcal por prácticas monopólicas
Por

Las dos multas ascienden a 955,680 pesos por difundir información engañosa y condicionar servicios sin apegarse a la nor...