Los Cabos confirma su estatus como meca de la hospitalidad de lujo en México. Tres hoteles y sus respectivos spas, localizados en el espectacular destino del extremo sur de Baja California, debutan en la lista anual de ganadores Five Star Awards 2020 de Forbes Travel Guide.

Con esta incorporación, el destino mexicano cuenta con un total de ocho hoteles y spas distinguidos con la máxima calificación otorgada por la prestigiosa lista. Ello además de seis propiedades reconocidas con cuatro estrellas y dos con el estatus de Recomendadas.

Lo anterior tras ser evaluadas por los inspectores de Forbes Travel Guide, quienes se hicieron pasar por huéspedes para descubrir las mejores experiencias de lujo que ofrecen las distintas regiones del planeta.

Descubre cuáles son los highlights de los nuevos hoteles en Los Cabos que ostentan el distintivo Five Star Awards 2020.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

WaldorfAstoriaLosCabosPedregal-

Foto. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Construida en la ladera de una montaña, la propiedad ofrece vistas asombrosas desde cualquier ángulo y un ambiente propicio para la relajación Además de ofrecer un servicio que rebasa expectativas, los inspectores refieren que cuenta con una de las mejores boutiques de hotel con nombres de diseñadores como Melissa Odabash y Tom Ford, así como una selección de artículos de fabricación local.

También te puede interesar: Los mejores spas de México: Forbes Travel Guide 2020

Montage Los Cabos

Los Cabos Forbes Travel Guide

Foto. Montage Los Cabos

Una herradura virgen de arena suave rodea el océano tranquilo y cristalino, lo que convierte a esta propiedad en un paraíso con playas para nadar, una rareza en esta área, ya que la mayoría de los resorts se posan contra rocas dramáticas y olas rompientes. Tres piscinas se encuentran dispersas por los terrenos y se diferencian no por designaciones de edad, sino por el entorno y el paisaje.

One&Only Palmilla, Los Cabos Resort

One&OnlyPalmillaLosCabosResort-CreditOne&OnlyPalmillaLosCabosResort

Foto. One&Only Palmilla Los Cabos Resort.

Por la noche, el complejo se transforma en un oasis a la luz de las velas que bordean los pasillos, entre edificios y aquellas encendidas por el mayordomo al interior de la habitación. En las piscinas, los huéspedes se encontrarán con asistentes atentos que no sólo proporcionan toallas y cocteles, sino también almohadas debajo de las rodillas y lo que requieran mientras disfrutan del bello panorama.

Te puede interesar: The Peninsula Hotels marca un hito en la Forbes Travel Guide

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

bodas yucatán
Yucatán es el mejor destino de bodas de México: Travvy Awards
Por

La entidad fue reconocida con esta distinción en los premios que reconocen lo mejor de la industria de viajes del 2020.