La semana más importante de la moda se realizó del pasado domingo 12 de noviembre al viernes 17. Seleccionamos los desfiles más impactantes del Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2018.

Kris Goyri 

Kris Goyri presentó Tenochtitlán, su colección inspirada ni más ni menos que en México. Rindiendo tributo a la antigua cultura prehispánica y a nuestras raíces, con piezas elaboradas en sedas y algodones texturizados. La geometría, los gráficos y las transparencias fueron el punto clave de la colección. Sin duda alguna fue de las mejores propuestas vistas en la semana de la moda.

Lydia Lavín

PUBLICIDAD

El desfile más emotivo y el cual fue muestra del apoyo que se tiene hacia Ixtepec y Juchitán tras el sismo. Varios de los bordados de las prendas utilizadas en su nueva colección fueron hechas por artesanas de las comunidades más afectadas y parte de las ventas serán donadas a dichas comunidades. Cabe mencionar que los vestidos de novia robaron las miradas de todos, así como las diferentes texturas y detalles florales, los cuales representan la esencia de las diseñadoras.

Galo Bertín 

El diseñador originario de Querétaro sorprendió a todos con su propuesta para primavera-verano 2018. Sus diseños de sastrería fueron influenciados por las tendencia internacionales pero lo que destacó de cada una de las prendas es la frescura con la cual transformó la tradicional sastrería. Los toques contemporáneo y atrevido del diseñador en cuanto a color, detalle y textura, hicieron de esta colección un must para el 2018.

Lee más: Fashion Days San Miguel de Allende, moda con causa

Benito Santos

Este es uno de los desfiles más esperados de cada temporada en el Mercedes-Benz Fashion Week. Benito Santos, siempre creativo con propuestas diferentes y fascinantes en cada colección. El diseñador en esta ocasión tituló “Flor de Teresa” a su nueva propuesta, la cual rinde homenaje a una de las mujeres más importantes en la vida del diseñador, su abuela, así como de todo lo que le inspira de su natal Tepehuaje de Morelos. Los tonos pastel y el estampado de flores fueron la clave de la colección, el calzado con detalles brocados, los tonos pastel y el corte peplum acentuaban todo el romanticismo y feminidad característico del diseñador.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Escondites invernales en Estados Unidos
Por

Si deseas explorar las montañas nevadas estadounidenses, los siguientes resorts invernales serán tus favoritos