Hace una semana se anunciaba el regreso triunfal de los Jonas Brothers, haciendo felices a millones de seguidores. La nostalgia que provocó en sus fieles admiradores ha dado resultado: ‘Sucker’, su nuevo sencillo, ya ocupa el primer sitio del Hot 100 de Billboard.

Esta es la primera vez que los Jonas Brothers escalan al número uno de la lista. Cabe recordar que en el 2018 alcanzaron la quinta posición con el tema ‘Burnin Up’.

Tal parece que los seis años que estuvieron lejos de los escenarios como agrupación no cobraron factura. Las fanáticas de los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas han hecho valer su preferencia impulsándolos a este primer sitio.

‘Sucker’ es ahora una de las canciones más escuchadas y apunta a mantenerse en la lista por varias semanas. Tan sólo en Spotify lleva hasta el momento más de 49 millones de reproducciones.

En cuanto al video musical, donde intervienen las parejas sentimentales de cada uno, éste continúa su amento en vistas, sumando  más de 63 millones al momento.

La popularidad de los Jonas Brothers está más fresca que nunca. De continuar así, es probable que su próxima producción discográfica sea un éxito asegurado. Y qué decir de sus giras, las cuales podrían repetir el fenómeno de llenos totales, como en el pasado.

Te puede interesar: Por qué es un éxito mundial el regreso de los Jonas Brothers

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lady Gaga Bradley Cooper Ariana Grande
Lady Gaga y Bradley Cooper alcanzan la cima del Hot 100 de Billboard
Por

La pareja conquistó la primera posición de la lista después de su participación en el Oscar.