Hace solo unos días se daba a conocer el regreso a la escena musical de los Jonas Brothers, y desde entonces, las fanáticas se mantenían a la expectativa. Aquello quedó atrás y por fin se pudo observar a la banda reunida de nuevo para anunciar una nueva canción.

Habían pasado casi seis años desde que la agrupación integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas anunciara su separación, dejando atrás millones de corazones rotos. Ahora, después de hacer proyectos por separado, los hermanos se reencuentran y sacan a la luz una nueva canción titulada ‘Sucker’.

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Desde el anuncio de su regreso, las redes sociales han sucumbido ante los millones de comentarios de felicidad de sus seguidores. Pero, ¿por qué el regreso de la banda es un éxito mundial?

El éxito nunca se fue

Los Jonas Brothers iniciaron su carrera artística desde el 2005, siendo teloneros de artistas como Backstreet Boys o Kelly Clarkson. Desde entonces, su ascenso a la fama creció como la espuma.

Los hermanos lograron ganar el corazón de millones de fans que los posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad de manera constante. Sus giras siempre representaron llenos totales en cualquier país en el que se presentaban.

Este día dejaron claro que no se les ha olvidado. Pese a los años transcurridos en los que permanecieron separados como agrupación el éxito que cosecharon años atrás prevalece.

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Desde su anuncio y regreso a redes sociales han acumulado millones de seguidores, mostrando pequeñas muestras de lo que será su nueva canción.

Con un video previo los hermanos parecen estar listos para conquistar los escenarios musicales y complacer a sus seguidores. Esto será el inicio de una nueva etapa para la agrupación, de la que se espera nuevo disco y nuevas giras.

View this post on Instagram

More to come… 🍭 MIDNIGHT ET #SuckerVideo

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Te puede interesar: ‘Despacito’ se convierte en el video más visto en la historia de YouTube

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Youtube Despacito
‘Despacito’ se convierte en el video más visto en la historia de YouTube
Por

El tema que fue sensación en 2017 supera las 6,000 millones de reproducciones.