Hay más de 460 resorts de esquí solamente en Estados Unidos, que reciben alrededor de 53.9 millones de visitantes al año (Statista). La temporada de esquí está lista y para aprovecharla te presentamos los accesorios más lujosos para que en tu próxima visita practiques este deporte con el mayor estilo posible.

Este deporte representa un gran gasto para los que lo practican y es por ello, que esquiar es un gran lujo que pocos pueden permitirse. En EUA:

  • Las tiendas de esquiar generan aproximadamente 3,490 millones de dólares al año en venta de accesorios y ropa, y renta de equipo, esquís y snowboardas.
  • Las personas gastarón alrededor de 325 millones de dólares en equipo de esquiar, en el 2015.

Esquíes de Lacroix

Hay muchos modelos distintos, pero los más valiosos son los que están hechos de titanio. Este material es resistente, ligero y de larga duración. Cuestan alrededor de 600 libras.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-19-06-46

Esquíes de Aston Martín

Están hechos de la más alta tecnología: aluminio y carbón, tecnología inspirada en los autos de la firma, que permite lograr carreras de gran velocidad. Además, gracias a estos materiales son muy ligeros. Hay en colores blancos, plateados y verdes.

img01-1

Chamarras y Pantalones de Fendi

Diseñados para conservar el calor, estos artículos evitan el abultamiento tradicional de un atuendo de esquí. Realizados de poliéster son ligeros y permiten el mayor movimiento a la hora de practicar este deporte.

Los pantalones cuestan 620 libras y la chamarra 1,720.00.

5295220-2

Guantes de Moncler

Realizados de lana virgen, estos guantes que cuestan alrededor de 200 dólares, mantienen en calor en las manos incluso en temperaturas demasiado bajas.

46207512bq_12_f

Botas de esquiar de Armani

La suela es de goma gruesa lo que las hace ideales para caminar sobre la nieve. Al interior tienen bastante espacio para poder meter muchas capas de calcetines y pantalones. Al exterior rompen con la estética simplista de las botas de esquiar a través de detallas de brillos.

Cuestan 230 libras.

5304269Reloj Tag Heuer Formula One Chrono

Es ideal para la nieve ya que tiene una función impermeable. Tiene un bisel fijo de aluminio pulido con recubrimiento de color rojo oscuro sobre la caja de acero inoxidable de 42mm que está hecha de carburo de titanio, por lo que evita el resplandor de la nieve. Además cuenta con una pantalla completa de cronógrafo, taquímetro y fecha. La correa de caucho está protegida con un doble corchete.

Cuesta 2,800 dólares.

1-tag-heuer-formula-1-chrono

 

También te puede interesar: De resort de esquí a paraíso veraniego

Goggles de Nieve Dragon APX

Estos goggles están diseñados con lentes intercambiables para que ningún clima estorbe en tu recorrido. De esta manera los  tres lentes diferentes, amarillo, rosa y gris, permiten adaptar la visión de acuerdo al reflejo de la luz. Tienen un costo de 220 dólares.

apx2_replacement_yellow_blue_ion

Orejeras de Bogner

Para evitar el flrío sobre las pistas o durante el après ski, vale la pena echar un vistazo a estas orejeras de 259 libras. Están realizadas a mano con felpa de mapache y piel de conejo, de color natural. La banda para la cabeza está cubierta de tela y es suave y cómoda.

 

5362655

Casco de Kask

Este casco es el favorito de muchos por que tiene un sistema de ventilación inteligente en el interior. Está equipado con entradas de aire especiales, que proporciona una mejor circulación del mismo. Además el diseño ergonómico aumenta el confort fisiológico. Los lentes son intercambiables dependiendo el clima y cuesta 150 libras.

150722-1328-class-montecarlo-2016

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Qué hace a una esmeralda una piedra preciosa?
Por

Conocemos las casa joyeras más grandes e importantes del mundo. Escuchamos sobre diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas...